Menú
Videojuegos en Netflix

Videojuegos en Netflix

Mientras HBO Max y Disney+ buscan cómo entender -y crecer- en el mundo del streaming, Netflix está haciendo una arriesgada apuesta de ingresar al mundo de los videojuegos, el futuro del entretenimiento.

DUPAO EN WHATSAPP

Recientemente crearon la unidad de desarrollo de juegos, que tendrá como vicepresidente a Mike Verdu, quien nada más y nada menos ha trabajado en: EA Sports, Facebook (Oculus), Atari y Zynga.

En declaraciones a una fuente anónima de la compañía, Bloomberg dijo que Netflix agregaría juegos a su menú de programas como un beneficio adicional para los suscriptores, sin cargo adicional. Netflix planea agregar este servicio adicional dentro de los próximos 12 meses.

Netflix, aunque sigue siendo el líder del streaming, cada vez se desacelera más y tiene fuertes competidores en esta guerra de las pantallas como Disney+, que podría arrebatarle el trono, y HBO Max que también sigue creciendo. Otro factor en contra que tiene Netflix, es su falta de diversificación de ingresos, ya que no cuenta con parque temáticos, por poner un ejemplo.

Photo by Thibault Penin on Unsplash

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado