Acción, comedia y suspenso en el explosivo nuevo tráiler de Venom 2

‘Venom: Let There Be Carnage’, la nueva película con Tom Hardy donde regresa encarnado a uno de los personajes más oscuros de Marvel, tiene nuevo tráiler y esta vez vemos a Woody Harrelson como el villano.

Sinopsis de Venom: Let There Be Carnage

Tom Hardy regresa a la pantalla grande como el letal protector Venom, uno de los personajes más asombrosos y complejos de Marvel. Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Venom (@venommovie)

La película está dirigida por el genial Andy Serkis y cuenta con las actuaciones de Michelle Williams, Naomie Harris y Woody Harrelson, quien interpreta el papel del villano Cletus Kasady/Carnage.

Tráiler de Venom: Let There Be Carnage

En este nuevo capítulo de la historia cinematográfica de Venom, fuera del UCM, vemos parte de su vida cotidiana, con lo que además de darle toques de comedia, quisieron mostrarnos un poco más de lo que significa convivir con este macabro personaje.

Algo novedoso que trae este tráiler es la presentación del personaje de Woody Harrelson, el cuál es un desquiciado psicópata que termina convirtiéndose en una letal criatura muy parecida a Venom.

La visión del director Andy Serkis nos presenta algunos guiños a dos películas que ya son clásicos modernos del cine, La tiendita del horror y El silencio de los inocentes.

Esta película, una de las más esperadas del año por los fanáticos de los comics, se estrenará el 24 de septiembre.

Con información de Columbia Pictures.

Mavi Gangi

Estratega digital y podcaster. Soy directora de contenidos en Gangi Studio, agencia de marketing digital para emprendedores. Colaboro como corresponsal de Culturizando en Miami con entrevistas, reseñas de películas y series en mi sección 'Qué Ver' y como Content Manager en @CapsulaCinefila y @CulturizandoMia. Amo el cine y las buenas series. Me apasiona mi familia, la sostenibilidad, el trabajo colaborativo y la educación creativa.

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *