Menú
Twitter agrega función de co-host en Twitter Spaces

Twitter agrega función de co-host en Twitter Spaces

Twitter sigue haciendo cambios en su plataforma de salas de audio en vivo, por lo que sigue en la batalla por quitarle el trono a Clubhouse.

DUPAO EN WHATSAPP

En esta oportunidad confieso que es una función que estaba esperando desde hace tiempo y es la de poder administrar la sala entre varias personas.

La nueva función permite un máximo de dos coanfitriones en cada espacio. Cada uno de los dos anfitriones tendrá acceso a las funciones que han disfrutado hasta ahora los anfitriones de Spaces, como invitar oradores, gestionar solicitudes dentro del Espacio, anclar Tweets e incluso eliminar invitados.

Tener un par de manos adicionales para ayudar a administrar las tareas administrativas durante la transmisión en vivo, especialmente uno que involucra a un gran número de asistentes. Será particularmente beneficioso ya que no es necesario interrumpir al presentador que copresenta la charla.

Con seguridad vienen más cambios en las próximas semanas: explorador de espacios y efectos de voz.

En @DUPAOnews estamos haciendo unas salas todos los viernes para reflexionar sobre lo ocurrido durante la semana en el ambito del marketing, redes sociales, tecnología y tendencias. También las estamos grabando y alojando como podcast de DUPAO LIVE

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado