Menú
Todos Hablan de Jamie una película fresca, emotiva y queer (Entrevista)

Todos Hablan de Jamie una película fresca, emotiva y queer (Entrevista)

¿Qué ver? con MaVi Gangi –  ‘Todos Hablan de Jamie’ es una nueva película de Amazon Studios que nos presenta una historia musical basada en hechos reales, fresca, emotiva y muy divertidamente queer. Conoce más sobre esta película en una breve reseña y en esta entrevista que hice al director Jonathan Butterell, y a los protagonistas juveniles Max Harwood (Jamie) y Lauren Patel (su mejor amiga musulmana Pritti).

DUPAO EN WHATSAPP

Sobre Todos hablan de Jaime

La historia transcurre en un un pueblo del Reino Unido en donde Jamie, quien fue criado casi por completo por su madre, sueña despierto con ser una estrella de los escenarios como Drag Queen mientras sus compañeros sueñan con ser influencers, como la mayoría de los chicos de nuestros tiempos.

Everybody’s Talking About Jamie como es conocida esta película en inglés, está basada en hechos reales, que fueron revelados al director de esta película -y quien también escribió un exitoso musical de teatro sobre ella- cuando vio el documental de la BBC Jamie: Drag Queen at 16.

Lee aquí la sinopsis y mira el tráiler subtitulado de Todos hablan de Jaime.

Entrevista al director y los protagonistas de Todos Hablan de Jamie

Fue una gran alegría volver a hacer entrevistas presenciales con este trio de talentosos que cruzaron el charco para venir a Estados Unidos a dar a conocer esta película.

Conversé con el escritor y director Jonathan Butterell, con el mismo Jamie de la película, Max Harwood y Lauren Patel quien interpreta a su mejor amiga musulmana Pritti.

Breve Reseña de Todos Hablan de Jaime

Tuve oportunidad de ver esta película en un teatro lleno de Drag Queens y representas de la comunidad LGTBQ+ de Miami. Así que fue bastante emocionante para mi, sobre todo porque no recordaba haber visto un Drag en persona y tan de cerca, son realmente muy altos y producidos, cuidan cada detalle de su ropa y maquillaje.

Sobre la película, como lo dije en la entrevista fue una montaña rusa emocional para mi, me encantaron los números musicales, cada cual es un video musical en sí y con profundas interpretaciones, realmente tiene un elenco que desborda carisma. Luego también hay una parte emocional triste que conlleva todo lo que ha sufrido la comunidad LGBTQ+ por defender sus derechos y también lo que pasa el protagonista, Jamie, al ser rechazado por sus compañeros de escuela, maestros y hasta su padre.

El final es una película que resumo como muy optimista, porque te deja realmente con alegría en el corazón, y pienso que debe ser vista en familia para que abra conversaciones sobre estos temas que en algún momento vamos a tener con los hijos y entre los amigos. El respeto y la tolerancia es esencial para que el mundo tenga paz y eso se transmite en Todos Hablan de Jamie. Pero además entender que no agradarle a todo el mundo está bien siempre que no seamos malas personas.

Todos Hablan de Jamie ya está disponible para todos los suscriptores de Amazon Prime Video de todo el mundo.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado