Menú
Todo lo que debes saber sobre el día de Stranger Things

Todo lo que debes saber sobre el día de Stranger Things

El equipo de Netflix ha compartido la guía definitiva de todo lo que debe saber un buen fanático de Stranger Things para el 6 de noviembre, día en el que todo el mundo celebra la euforia que esta serie ha causado en la audiencia y en el que conoceremos varios adelantos sobre la esperada cuarta temporada que ya se sabe estrenará en el verano de 2022.

DUPAO EN WHATSAPP

Importante: Este artículo fue actualizado en la medida que fueron reveladas las sorpresas que Netflix nos dio durante el 6 de noviembre de 2021.

El 6 de noviembre de 1983, Will Byers desapareció en Hawkins, Indiana. Mucho después de que el pueblo abandonara la búsqueda, sus amigos continuaron buscando… y descubrieron a una misteriosa chica conocida sólo por un número: Once. Estaba sola, la perseguían y era extremadamente poderosa. Once no se detendría ante nada para ayudarles a encontrar a su amigo.

Hoy en día, los fans de Stranger Things en todo el mundo celebran el 6 de noviembre como el «Día de Stranger Things«. Para celebrarlo, Netflix desveló nuevas imágenes y contenidos exclusivos en sus redes sociales a lo largo del día. Además, se ofrecerán experiencias especiales para fans en directo y se presentará merchandising de edición limitada en tiendas online y físicas en todo el mundo.

Aquí encontrarás todo lo que tienes que saber sobre el Stranger Things Day 2021: 

  • 7 a. m. (hora del Pacífico): Una palabra: California. Prepárate para ver un avance sobre la locación de la próxima temporada. Aquí puedes ver el adelanto:
  • 9 a. m. (hora del Pacífico): Explora el mundo de Stranger Things como nunca antes con el primer mapa oficial de Hawkins, creado por el artista Kyle Lambert.
  • 11 a. m. (hora del Pacífico): Echa un vistazo a los títulos de los capítulos de Stranger Things 4. Aquí puedes ver el video con los nombres de cada episodio:
  • 1 p. m. (hora del Pacífico): Súmate a un tour por nuestras primeras tiendas temporales de Stranger Things, que abrirán en Los Ángeles y en Nueva York. A continuación incluimos más información sobre cómo visitar estas tiendas y dónde se encuentran.
  • 4 p. m. (hora del Pacífico): Ve la transformación de los miembros del elenco de un look casual a uno totalmente renovado y lleno de misterio para Stranger Things 4.

¡Y eso no es todo! Hay más por descubrir:

  • En Facebook, verás una nueva colección de stickers, filtros y muchas sorpresas más que se lanzarán a nivel global en todos los productos de mensajería de Facebook. 
  • En Canva, busca una serie de diseños de plantillas inspirados en Stranger Things y optimizados para usarlos en las principales plataformas (TikTok, Instagram, Twitter, Facebook, Snapchat). También habrá fondos para programas de videollamadas como Zoom y Google Hangouts, que están disponibles en versión de escritorio, web, para iOS y Android en algunos mercados, por tiempo limitado.

Y en las tiendas:

  • En Walmart, Target, Amazon y otras tiendas minoristas de todo el mundo, entre las que se incluyen Foot Locker, Snipes y Zalando, encontrarás una gran variedad de nuevos artículos de Stranger Things, como las prendas de Champion con diseños de la Secundaria Hawkins, y los juguetes y artículos de colección de Bandai, Funko y mucho más.
  • En el sitio oficial Netflix.shop, encontrarás nuevos productos de Stranger Things, que incluyen desde ropa y artículos de colección de Chogrin, hasta una edición limitada de Stranger Things de los cereales de General Mills (Cheerios, Lucky Charms y Cinnamon Toast Crunch, por supuesto) y una estatuilla de edición especial del Elegorgon de iam8bit.
  • También habrá un nuevo cómic con temática navideña de Stranger Things hecho por Dark Horse Comics, que estará a la venta en las tiendas de cómics.
  • En Latinoamérica, Estrela va a lanzar dos nuevas muñecas Susi Dolls de Stranger Things para celebrar este día. También habrá varias colecciones especiales en toda Latinoamérica en la mayoría de los hipermercados, tiendas de moda, tiendas de departamentos y tiendas especializadas. 
  • En Europa, Sephora presentará una colección de belleza de Merci Handy, que estará disponible en la página web y en las tiendas físicas, y que incluye también una tienda temporal en su famosa ubicación de los Campos Elíseos en París, y Panini celebrará con una variedad de juegos, rompecabezas y tarjetas coleccionables.
  • Desde Asia, All Rights Reserved se asoció con Futura Laboratories para crear una figura coleccionable exclusiva de Once con la icónica frase «Los amigos no mienten», escrita con la caligrafía característica de Futura. La muñeca de Once se lanzará con una línea de ropa de edición limitada que estará disponible globalmente. 
  • En Estados Unidos, los fans pueden disfrutar de un tour por nuestras primeras tiendas temporales de Stranger Things ubicadas en Times Square (Nueva York) y en The Americana at Brand (Los Ángeles). Estas experiencias comerciales les brindan a los fans acceso a recuerdos y objetos únicos, como también la oportunidad de explorar locaciones icónicas de la serie, como la casa de Joyce, el local de videojuegos, el centro comercial Starcourt, el laboratorio ruso, el Otro Lado y la Secundaria Hawkins. Regístrate AQUÍ para visitarlas.  
  • ¡Y mucho más!

Fans de Stranger Things: Estamos dando vida al mundo de esta adorada serie, sus historias y personajes como nunca antes lo hicimos. ¡Y todo esto es para ustedes! Para obtener más información y para acompañarnos en este día tan especial, visiten nuestras redes sociales de Stranger Things

Facebook: @StrangerThingsTV

Instagram: @StrangerThingsTV

Twitter: @Stranger_Things

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado