¿TikTok supera a Youtube?

Un reciente informe de App Annie indica que los usuarios de TikTok ahora pasan más tiempo cada mes viendo contenido que los usuarios de YouTube.

En junio de 2021 los usuarios en Estados Unidos vieron más de 24 horas de contenido al mes, en comparación con las 22 horas y 40 minutos en la plataforma de video de Google.

Sin embargo, las cifras solo incluyen la audiencia en teléfonos Android, por lo que es posible que no sean representativas de los usuarios de dispositivos móviles en su conjunto. Aunque no deja de ser una importante referencia sobre el meteórico ascenso de TikTok.

YouTube sigue siendo el líder indiscutible. Todavía está por delante en el tiempo total invertido, sin duda debido a sus dos mil millones de usuarios en comparación con los aproximadamente 700 millones de TikTok.

Photo by Hello I’m Nik on Unsplash

Daniel Gangi

Soy estratega digital, podcaster y director creativo en Gangi Studio. Especialista en marketing y branding. Socio fundador de Culturizando. Soy analítico, meticuloso, innovador, fanático de la tecnología, las nuevas tendencias, las artes gráficas y el buen café. Pizza Lover since 1980. Más en danielgangi.com

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados