TikTok celebra sus primeros Mil Millones de usuarios mensuales

TikTok está celebrando su misión de inspirar creatividad y brindar alegría a medida que la plataforma para compartir videos llegó a más de mil millones de usuarios activos durante un mes.

El ascenso meteórico de TikTok alcanzó un hito importante, ya que mil millones de usuarios mensuales usaron la plataforma para entretenerse mientras aprenden, ríen o descubren algo nuevo.

“Nos sentimos honrados de ser un hogar para nuestra inmensamente diversa comunidad de familias, pequeñas empresas y creadores que se transforman en nuestras estrellas favoritas”, indicó el equipo de TikTok en una publicación de agradecimiento en el blog de la plataforma, titulada «Gracias mil millones! «

@tiktok

✨ 1 billion✨ people on TikTok! Thank you to our global community 🎉

♬ original sound – TikTok

TikTok también celebra a sus diversos usuarios en todo el mundo: “los creadores que nos inspiran, los artistas que lanzan álbumes que rompen las listas de éxitos, las marcas que nos ayudan a descubrir y conectarnos con los productos que amamos, las comunidades que nos animan, y todo la gente que nos mantiene riendo y bailando”.

Aunque es relativamente nuevo como plataforma, TikTok recientemente superó a YouTube en términos de tiempo promedio de reproducción.

Daniel Gangi

Soy estratega digital, podcaster y director creativo en Gangi Studio. Especialista en marketing y branding. Socio fundador de Culturizando. Soy analítico, meticuloso, innovador, fanático de la tecnología, las nuevas tendencias, las artes gráficas y el buen café. Pizza Lover since 1980. Más en danielgangi.com

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados