Menú
The Walking Dead: World Beyond es el turno de los adolescentes de demostrar su valentía

The Walking Dead: World Beyond es el turno de los adolescentes de demostrar su valentía

Aquí una entrevista que hice a dos de los protagonistas de esta serie, donde además me dieron algunos tips para escapar de zombis.

¿Qué ver? con MaVi Gangi –  En ‘The Walking Dead: World Beyond’ es el turno de los adolescentes de demostrar su valentía y de lo que son capaces de hacer por rescatar a un ser querido.

DUPAO EN WHATSAPP

Esta serie está ambientada en el mismo universo The Walking Dead, y es protagonizada por un reparto lleno de jóvenes muy talentosos como Aliyah Royale (The Red Line), Alexa Mansour (Unfriended: The Dark Web), Hal Cumpston (Bilched), Nicolas Cantu (Las chicas superpoderosas, El asombroso mundo de Gumball), Nico Tortorella (Younger), Annet Mahendru (The Americans) y Julia Ormond (El curioso caso de Benjamin Button).

¿Cómo sobrevivir a un apocalipsis zombi? – (Entrevista a los protagonistas de The Walking Dead: World Beyond)

Tuve oportunidad de conocer a Alexa Mansour y a Nicolas Cantu, dos jóvenes actores de origen hispano que realmente tienen talento desbordante, lo cual demuestran no solo en su actuación en The Walking Dead: World Beyond y en otras producciones de Hollywood, sino también en esta divertida entrevista en donde conversamos sobre lo que significa ser valiente, cómo escapar de zombis y también Nicolas me reveló cuándo será el estreno de la próxima temperada.

Sinopsis de The Walking Dead: World Beyond

Ahora, una década después del apocalipsis, las hermanas Hope (Mansour) e Iris Bennett (Royale) han crecido dentro de los muros de una de las pocas comunidades del primer mundo que quedan. Viven en Campus Colony, un asentamiento satélite con una población de poco menos de diez mil habitantes, ubicado a cien millas en las afueras de la ciudad sobreviviente de Omaha, Nebraska.

El padre de las hermanas Bennett es un científico que está llevando a cabo una investigación a más de mil millas de distancia, en un centro secreto dirigido por la República Cívica, un aliado de Omaha. Hope e Iris reciben un misterioso y alarmante mensaje sobre un peligro que estaría asechando a su padre. Entonces, juntas desafían las reglas de su propia comunidad y reclutan a sus amigos Elton (Cantu) y Silas (Cumpston) para embarcarse en una misión de rescate a través de todo Estados Unidos para salvarlo.

Dejando atrás su crianza protegida, estos adolescentes aprenden a luchar contra las amenazas tanto de los vivos como de los muertos mientras viajan por un mundo hermoso pero en descomposición y desafiando peligros constantemente.

Dónde ver The Walking Dead: World Beyond

AMC Networks lanzó en el 2020 la primera temporada de la exitosa serie dramática The Walking Dead: World Beyond. A partir de junio del 2021 fue lanzada a la venta en formato digital, DVD y Blu-ray.

Cuándo se estrena la segunda temporada de The Walking Dead: World Beyond

En la conversación que tuve con uno de sus protagonistas, Nicolas Cantu, el joven actor comentó que estaba muy emocionado de participar en esta serie por ser un proyecto muy ambicioso y parte del universo de The Walking Dead al cuál el pertenece desde las primeras temporadas de la serie original.

También, con una sonrisa inmensa, me reveló que la segunda temporada de The Walking Dead: World Beyond se estrenará en Estados Unidos durante el otoño del 2021.

Con información en imagen de AMC Networks.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado