The Tomorrow War con Chris Pratt ¿se salvará la humanidad?

Amazon Studios trae este verano The Tomorrow War, una película de ciencia ficción, acción y algo de comedia protagonizada por Chris Pratt. Conoce aquí algunos detalles de su producción y cómo será la guerra del mañana en una amena entrevista a la actriz Seychelle Gabriel, quien interpreta a la Sargento Diaz.

Sinopsis de The Tomorrow War con Chris Pratt

Soldados que viajan en el tiempo desde el año 2051 interrumpen un partido de la Copa del Mundo de fútbol, con un mensaje urgente para el planeta: dentro de treinta años, la humanidad perderá una guerra global contra una especie alienígena aterradora y se necesitan a miles de ciudadanos del presentes para ser transportados hacia el futuro para unirse a la lucha por la especie humana.

Entre los reclutados a regañadientes se encuentra el profesor de ciencias de la escuela secundaria y padre devoto Dan Forester (Chris Pratt), quien se ve obligado a dejar a su esposa Emmy (Betty Gilpin), su hija Muri (Ryan Kiera Armstrong) y a su padre James (JK Simmons).

Una Miami Beach postapocalíptica los recibe en el futuro en una peligrosa misión de búsqueda y rescate, Dan y sus compañeros reclutas Charlie (Sam Richardson), Dorian (Edwin Hodge), Norah (Mary Lynn Rajskub) y Cowan (Mike Mitchell) luchan contra los aterradores extraterrestres conocidos como «picos blancos». A la velocidad del rayo y armadas con peligrosos tentáculos y asquerosas bocas llenas de dientes podridos, las criaturas masacran a la mayoría de los nuevos reclutas. Pero con la ayuda de un brillante científico militar llamado Romeo Command (Yvonne Strahovski), Dan herido y sus camaradas continúan la lucha para salvar a la humanidad.

Al recuperarse en una base del ejército, Dan descubre que la única esperanza de derrotar a los alienígenas es que Romeo Command pueda usar su experiencia para idear un método biológico para matar a las impredecibles criaturas.

¿Quiénes forman el elenco de The Tomorrow War?

The Tomorrow War está dirigida por Chris McKay (Lego Batman) a partir de un guion de Zach Dean (Deadfall, 24 Hours to Live). La película está protagonizada por Chris Pratt (Guardianes de la Galaxia, Jurassic World), Yvonne Strahovski (El cuento de la criada), J.K. Simmons (Juno, Whiplash), Betty Gilpin («GLOW», The Hunt), Sam Richardson (Veep), Jasmine Mathews (The Man From Toronto), Edwin Hodge (Mayans MC), Ryan Kiera Armstrong (American Horror Story, Black Widow), Keith Powers (Before I Fall), Mary Lynn Rajskub (24, Night School), Mike Mitchell (Love, Brews Brothers), Seychelle Gabriel (Falling Skies, Sleight), Chibuikem Uche (American Housewife) y Alan Trong (NCIS Los Ángeles, Paper Tiger).

Entrevista a Seychelle Gabriel de The Tomorrow War

Seychelle Gabriel es una joven actriz que en The Tomorrow War interpreta a una sargento del futuro. La Sargento Diaz es parte del equipo que llega al presente desde el año 2051 y que tiene la misión de entrenar a los reclutas en la utilización de las armas de guerra futuristas que vemos en el filme.

Sobre el equipo de The Tomorrow War encabezado por el director David Ellison

The Tomorrow War es una producción de David Ellison (Terminator: Dark Fate, Mission Impossible – Rogue Nation), Dana Goldberg (World War Z, Mission: Impossible – Ghost Protocol), Don Granger (Mission: Impossible – Fallout, Top Gun: Maverick) , Jules Daly (The Grey, Boss Level), David Goyer (The Dark Knight, Batman v Superman: Dawn of Justice) y Adam Kolbrenner (Prisoners, The Christmas Chronicles). Los productores ejecutivos son Rob Cowan (Aquaman, San Andreas), Chris Pratt, Brian Oliver (Rush, 1917) y Bradley J. Fischer (Ready or Not, Tom Clancy’s Without Remorse). La coproductora es Samantha Nisenboim (La película de Lego Batman, La película de Lego Ninjago).

El director de fotografía es Larry Fong (Batman v Superman: Dawn of Justice, Kong: Skull Island). El diseñador de producción es Peter Wenham (Capitán América: The Winter Soldier, Misión: Imposible – Fallout). La diseñadora de vestuario es Betsy Heimann (Pulp Fiction, Green Book). Los editores son Roger Barton (Titanic, 6 Underground) y Garret Elkins (Anomalisa, The Lego Ninjago Movie). El casting estuvo a cargo de Deborah Aquila (La La Land, The Shawshank Redemption) y Tricia Wood (La La Land, The Spy Who Djected Me).

Breve reseña de The Tomorrow War con Chris Pratt

La Guerra del mañana como se llama esta película en español es un largometraje de ciencia ficción y acción con buenos toques de humor y mensajes contundentes sobre el respeto, la superación de los miedos y de los errores del pasado, el amor por la familia y el perdón.

Las criaturas extraterrestres son realmente aterradoras y parecen ser diseñadas para la destrucción, me gustó mucho la fotografía de la película y visualmente todo se ve muy envolvente, habría valido la pena verla en el cine.

Pratt es un gran acierto en este personaje que se parece un poco a otros que antes ha interpretado, no dudo que esto haya sido una de las razones por las que aceptó el trabajo en The Tomorrow War.

La película tiene una gran dosis de violencia y toca también el tema del calentamiento global, vemos grandes hazañas y un final feliz lo cual es esperanzador tras tanta destrucción que se ve en futuro.

Con información e imágenes de Amazon Studios.

Mavi Gangi

Estratega digital y podcaster. Soy directora de contenidos en Gangi Studio, agencia de marketing digital para emprendedores. Colaboro como corresponsal de Culturizando en Miami con entrevistas, reseñas de películas y series en mi sección 'Qué Ver' y como Content Manager en @CapsulaCinefila y @CulturizandoMia. Amo el cine y las buenas series. Me apasiona mi familia, la sostenibilidad, el trabajo colaborativo y la educación creativa.

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados