Menú
The Hitman's Wife's Bodyguard, una divertida secuela

The Hitman’s Wife’s Bodyguard, una divertida secuela

El regreso de la pareja más extraña del mundo…

The Hitman’s Wife’s Bodyguard con Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson y Salma Hayek, es una película de comedia y acción dirigida por Patrick Hughes y escrita por Brandon y Phillip Murphy. Se trata de la secuela de The Hitman’s Bodyguard (2017).

DUPAO EN WHATSAPP

La película es protagonizada por Ryan Reynolds, Samuel L. Jackson, Salma Hayek, Frank Grillo, Richard E. Grant, Tom Hopper, Antonio Banderas y el gran Morgan Freeman.

Sinopsis de The Hitman’s Wife’s Bodyguard

La pareja más letal del mundo, el guardaespaldas Michael Bryce (Ryan Reynolds) y el asesino a sueldo Darius Kincaid (Samuel L. Jackson), están de vuelta en otra misión que amenaza sus vidas.

Aún sin licencia y bajo escrutinio, Bryce se ve obligado a trabajar para la esposa de Darius, la infame Sonia Kincaid (Salma Hayek). Mientras Bryce es llevado al límite por sus dos protegidos más peligrosos, el trío se mete en una peligrosa trama global y pronto descubre que son todo lo que se interpone entre Europa y el caos total.

A este divertido caos, se unen en esta secuela el actor español Antonio Banderas como un loco vengativo y poderoso y el gran Morgan Freeman como… bueno, tendrás que verlo.

El estreno de esta película será en cines a partir del 16 de junio.

Breve reseña

Esta película es una aventura literalmente explosiva que nos lleva de regreso a la relación de amor/odio entre el guardaespaldas y el asesino a sueldo, interpretados por los geniales Ryan Reynolds y Samuel L. Jackson, a quienes esta vez se la suma Salma Hayek en un papel que parece hecho para ella. Un balance perfecto entre acción y comedia que me mantuvo también al borde del asiento, todo esto aderezado con sorprendentes efectos especiales.

Para mi es la mejor comedia de acción del año, es indispensable meterla en la lista de películas qué ver en cines durante este verano.

Nota: Ya fue cerrado el registro para las entradas de cortesía que estábamos obsequiando para la función de prestreno del 10 de junio en Miami. Muchas gracias a todos quienes nos acompañaron ese día, esperamos pronto volver a hacer una colaboración similar, para seguir disfrutando de buen cine.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado