Menú
Tenis: Lucha social, disciplina, humildad y ambición

Tenis: Lucha social, disciplina, humildad y ambición

¿Qué hace el deporte por las personas? ¿Cómo podemos ayudar a atletas que sueñan con triunfar en las canchas de todo el mundo? En este episodio de DUPAO extra MaVi Gangi conversa con Carlos Méndez, fundador de la Asociación multicultural de tenis de Estados Unidos.

DUPAO EN WHATSAPP
Escucha «Extra 10 • Tenis: Lucha social, disciplina, humildad y ambición • De un punto al otro • DUPAO.NEWS» en Spreaker.

El marco del estreno de la película King Richard protagonizada por Will Smith y que relata la historia de la familia de las tenistas Venus y Serena Williams y el papel que jugó su padre en el entrenamiento de sus hijas, quienes son atletas de alta competición, en un deporte que por muchos años fue considerado elitista y hasta clasista, que además, como se muestra en la película, algunas veces también racista.

Carlos Méndez fundó la Asociación multicultural de tenis en Estados Unidos a través de la cual ayuda a llevar el deporte del tenis a comunidades Latinas. Apoyando a los jóvenes atletas con becas, equipo deportivo, pagando costos de torneos y dando acceso a entrenadores de calidad.

La misión de esta organización que Carlos es también ayudar a jóvenes atletas latinos a través de los valores que da el practicar un deporte, la cual ha crecido también gracias al apoyo recibido por parte de la United States Tennis Association (USTA).

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado