Menú
¿Te imaginas pasar una noche en la casa de Winnie the Pooh? (+Video)

¿Te imaginas pasar una noche en la casa de Winnie the Pooh? (+Video)

Disney incluyó la casa de Winnie the Pooh como «Bearbnb» en Airbnb, como parte de las celebraciones del 95 aniversario del amado personaje.

DUPAO EN WHATSAPP

La vivienda fue diseñada por el ilustrador de Winnie the Pooh designado por Disney, Kim Raymond, quien ha estado dibujando el icónico oso durante más de 30 años y se inspiró en las ilustraciones originales de E. H. Shepard.

El «Bearbnb» se encuentra en el bosque de Ashdown, en Inglaterra, el lugar que inspiró el «bosque de los cien acres» de A. A. Milne.

Disney también agregó actividades para los visitantes que pueden, por ejemplo, jugar «Poohsticks» (un juego de lanzar palos que Milne presentó en «The House at Pooh Corner»). También hay una visita guiada al bosque de los cien acres, muchas actividades de bienestar, y tipos de equipos como colchonetas y mantas para yoga. Y también se anima a los Huéspedes a que tomen “varias siestas”, como suele recomendar el querido personaje.

¿La mala noticia? Solo estará disponible por una noche el 24 o el 25 de septiembre de 2021.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado