Menú
Streaming educativo para niños, Edye cumple 2 años

Streaming educativo para niños, Edye cumple 2 años

Edye, la plataforma premium de streaming en español por suscripción exclusiva para niños de entre dos y seis años, llega a su segundo aniversario.

DUPAO EN WHATSAPP

Esta plataforma estadounidense que conocimos durante los días de confinamiento debido a la pandemia en el 2020, fue desarrollada por HITN. Esta última es una organización que se especializa en programación educativa y cultural para toda la familia y en español.

Creada exclusivamente para niños hace ya dos años, Edye cuenta con una extensa y variada biblioteca de contenido en español que se encuentra en constante crecimiento. Ya son más de 3.000 episodios de más de 70 series conocidas mundialmente para niños. En esta se pueden encontrar contenidos audiovisuales producidos por Sesame Workshop, el canal BBC, The Jim Henson Company creadora de los Muppets, Studio 100, Nine Story, WildBrain, entre otros.

Edye ofrece a los padres una plataforma cerrada, sin los peligros externos de otras aplicaciones, con una serie de indicadores que permiten visualizar varios datos estadísticos del comportamiento de los niños dentro de la aplicación, como por ejemplo el tiempo y el tipo de contenido consumido por el infante.

Tres años demoró el equipo de Edye en desarrollar la plataforma que además está curada por un equipo multidisciplinario de profesionales de la psicología infantil y padres, quienes dieron el visto bueno a la aplicación y a su contenido para que los padres puedan tener la confianza en que el tiempo en pantalla de los menores será realmente educativo, esté ajustado a la edad del infante en un ambiente digital seguro.

Edye funciona como una app educativa que promueve valores en los pequeños de la casa en un entorno seguro y protegido, diseñada para ayudarlos a alcanzar todo su potencial.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado