Spotify agrega descargas de música sin conexión en Apple Watch

Spotify agrega descargas de música sin conexión en Apple Watch

Spotify activó la opción de descargar listas de reproducción, álbumes y podcasts en Apple Watch para reproducirlas sin conexión. Los usuarios podrán transmitir audio, agregar y eliminar contenido de Spotify en sus teléfonos y sincronizar con el reloj.

«Poder descargar música y podcasts complementa la función existente de poder transmitir sus favoritos desde el reloj, y ahora ni siquiera tiene que llevar su teléfono», dijo la compañía en su comunicado de prensa.

Con la compatibilidad con Siri en Apple Watch, podrás simplemente decir «Oye, Siri» seguido de tu comando para reproducir tus canciones, artistas, álbumes, listas de reproducción y podcasts favoritos. También puedes dar «Me gusta» a la música, preguntar qué se está reproduciendo actualmente y controlar la configuración de medios, como el volumen, omitir pistas, reproducir y pausar. Asegúrate de finalizar cada comando con «en Spotify» para que Siri sepa a qué servicio acceder. Pruébate esto: «Oye, Siri, reproduce el podcast ‘De un punto al otro’ en Spotify».

La nueva experiencia general de Spotify en Apple Watch se implementará para todos los usuarios de todo el mundo durante las próximas semanas.

También anunciaron una nueva función para permitir que los dispositivos Wear de Google descarguen música y escuchen sin conexión y sin necesidad de un teléfono adicional . Aún no se ha lanzado, pero está en proceso, dijo el líder de productos de la compañía para dispositivos portátiles durante la reciente conferencia de desarrollo de Google.

Con información de Spotify

Daniel Gangi

Soy estratega digital, podcaster y director creativo en Gangi Studio. Especialista en marketing y branding. Socio fundador de Culturizando. Soy analítico, meticuloso, innovador, fanático de la tecnología, las nuevas tendencias, las artes gráficas y el buen café. Pizza Lover since 1980. Más en danielgangi.com

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados