Menú
Spirit Untamed, la nueva película de DreamWorks cargada poder femenino

Spirit Untamed, la nueva película de DreamWorks cargada poder femenino

Una hermosa historia que te hará reflexionar sobre la amistad y la importancia de nuestras raíces.

Spirit Untamed es el siguiente capítulo de la querida franquicia de DreamWorks Animation que comenzó en el 2002 con la película nominada al Oscar, Spirit: Stallion of Cimarron.

DUPAO EN WHATSAPP

En esta hermosa película animada se tocan temas como el de la pertenencia, la amistad, la diversidad y la importancia de nuestras raíces, un gran acierto por ser esos muchos de los temas que aportan positivamente a la juventud.

Sinopsis de Spirit Untamed

La película relata la historia de Lucky Prescott (Isabela Merced), quien nunca conoció a su madre fallecida, Milagro Navarro (Eiza González), y quien resulta ser una intrépida jinete de acrobacias. Al igual que a su madre, a Lucky no le gustan demasiado las reglas, lo que le trae muchos dolores de cabeza a su tía Cora (Julianne Moore).

Cuando la audaz niña tienta a la suerte con travesuras arriesgadas, Cora decide que se mudarán con el padre de Lucky, Jim (Jake Gyllenhaal), en Miradero.

Lucky no consigue sentirse bien en el tranquilo pueblito, pero pronto cambia de opinión al conocer a Spirit, un mustang salvaje que comparte su espíritu independiente.

Su aventura realmente comienza cuando un desalmado adiestrador planea capturar a Spirit y a su manada para someterlos a una vida en cautiverio con trabajo forzado. Entonces, Lucky pide ayuda a sus nuevas amigas para rescatar al caballo que le ofreció libertad, una razón de ser y que además la ayudó a descubrir una inesperada conexión con el legado de su madre y con su herencia mexicana.

No solo son mujeres la protagonistas de esta historia, también está creada por las talentosas Elaine Bogan (Trollhunters: Tales of Arcadia de Netflix y DreamWorks Animation Television) quien dirige la película, está producida por Karen Foster (coproductora de How to Train Your Dragon) y la música es de la compositora Amie Doherty (Undone de Amazon, Marooned de DreamWorks Animation).

Con información e imagen de DreamWorks Animation.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado