Menú
Spiral el nuevo capítulo macabro entorno a Saw

Spiral el nuevo capítulo macabro entorno a Saw

‘Spiral’, un nuevo capítulo macabro del libro de ‘Saw’ regresa con una aterradora historia con sangrientos giros y mucho de thriller psicológico.

‘Spiral’, un nuevo capítulo macabro del libro de ‘Saw’ regresa con una aterradora historia con sangrientos giros y mucho de thriller psicológico. Conoce más sobre esta nueva película protagonizada y producida por Chris Rock, junto a Max Minghella, Marisol Nichols y el gran Samuel L. Jackson.

DUPAO EN WHATSAPP

Sinopsis de Spiral

Un cerebro criminal desata una forma retorcida de justicia en Spiral, el nuevo y aterrador capítulo del libro de Saw. Trabajando a la sombra de su padre, un estimado veterano de la policía (Samuel L. Jackson), el descarado detective Ezekiel «Zeke» Banks (Chris Rock) y su compañero novato (Max Minghella) se hacen cargo de una espeluznante investigación sobre asesinatos que recuerdan inquietantemente del espantoso pasado de la ciudad. Inconscientemente atrapado en un misterio cada vez más profundo, Zeke se encuentra en el centro del morboso juego del asesino.

Spiral está protagonizada por Chris Rock, Max Minghella, Marisol Nichols y Samuel L. Jackson, y es producida por el equipo original de Saw de Mark Burg y Oren Koules.

Esta película es un acercamiento diferente al juego macabro que ya conocíamos con un guion que fue escrito para sus protagonistas. Chris Rock fue el artífice de la trama original, quien por ser muy fanático de la saga de Saw aprovechó la oportunidad para producir y protagonizar una película de un genero completamente diferente al que ya nos tenía acostumbrados como audiencia, pero que resulta que es su género favorito.

Spiral: Saw está dirigida por Darren Lynn Bousman (director de tres de las películas de las franquicia Saw) y escrita por un duo ya conocido por sus historias de terror, Josh Stolberg y Pete Goldfinger.

Aquí puedes ver la primera escena de Spiral: Saw. Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por SPIRAL: SAW (@saw)

Breve reseña de Spiral: Saw

Esta vez la historia se centra en una retorcida cacería contada desde el punto de vista de la investigación y en una venganza contra el lado oscuro de la policía local. Sin embargo, no faltan las escenas de los sangrientos juegos asesinos, en el que todos participan aun sin saberlo.

Spiral tiene los elementos de Saw, sobre todo por las trampas macabras, pero no debe ser vista como una película más de la saga. Se trata de un thriller policial que profundiza mucho más en lo psicológico, y por cierto tiene un final abierto.

Un lanzamiento de Lionsgate, Twisted Pictures presenta, una producción de Burg / Koules. Esteno en cines el 14 de mayo de 2021.

Con información e imagen de Liosngate.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado