Menú
Spider-Man: No Way Home pronto en cines

Spider-Man: No Way Home pronto en cines

A casi un mes del estreno en cines de Spider-Man: No Way Home Sony Pictures finalmente nos regala el tráiler oficial de la esperada secuela de Spider-Man protagonizada por Tom Holland.

DUPAO EN WHATSAPP

Sinopsis de Spider-Man: No Way Home

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, se revela la identidad de nuestro amigable héroe vecino, lo que pone sus responsabilidades de superhéroe en conflicto con su vida normal y pone en riesgo a quienes más le importan. Cuando solicita la ayuda del Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) para restaurar su secreto, el hechizo abre un agujero en su mundo, liberando a los villanos más poderosos que jamás hayan luchado contra un Hombre Araña en cualquier universo. Ahora, Peter tendrá que superar su mayor desafío hasta el momento, que no solo alterará para siempre su propio futuro, sino el futuro del Multiverso.

Esta película de Marvel completa una trilogía de películas de Spider-Man dirigidas por Jon Watts y en donde también volveremos a ver a Zendaya, Jacob Batalon, Jon Favreau y a Marisa Tomei.

El estreno en cines de Spider-Man: No Way Home está pautado para el 17 de diciembre de 2021.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado