Snake Eyes: G.I. Joe Origins, un letal ninja motorizado

Snake Eyes: G.I. Joe Origins es la nueva película de acción que cuenta la historia de uno de los miembros más letales del universo de G.I. Joe.

Sinopsis de Snake Eyes: G.I. Joe Origins

Snake Eyes: G.I. Joe Origins está protagonizado por Henry Golding como Snake Eyes, un tenaz solitario que es bienvenido en un antiguo clan japonés llamado Arashikage después de salvar la vida de uno de sus principales miembros.

A su llegada a Japón, el Arashikage le enseña a Snake Eyes los caminos del guerrero ninja al mismo tiempo que le proporciona algo que ha estado anhelando: un hogar. Pero, cuando se revelen secretos de su pasado, se pondrá a prueba el honor y la lealtad de Snake Eyes, incluso si eso significa perder la confianza de los más cercanos a él.

Basado en el icónico personaje de G.I. Joe, Snake Eyes: G.I. Joe Origins también está protagonizada por Andrew Koji como Storm Shadow, Úrsula Corberó como Baroness, Samara Weaving como Scarlett, Haruka Abe como Akiko, Tahehiro Hira como Kenta e Iko Uwais como Hard Master.

Esta película está dirigida por Robert Schwentke, quien dirigió dos de las películas de la Saga Divergente.

Con información de Paramount Pictures.

Mavi Gangi

Estratega digital y podcaster. Soy directora de contenidos en Gangi Studio, agencia de marketing digital para emprendedores. Colaboro como corresponsal de Culturizando en Miami con entrevistas, reseñas de películas y series en mi sección 'Qué Ver' y como Content Manager en @CapsulaCinefila y @CulturizandoMia. Amo el cine y las buenas series. Me apasiona mi familia, la sostenibilidad, el trabajo colaborativo y la educación creativa.

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados