Menú
Salma Hayek sobre su entrada al UCM en Eternals: “Yo sueño grande”

Salma Hayek sobre su entrada al UCM en Eternals: “Yo sueño grande”

Qué ver, Eternals de Marvel, en español Los Eternos es la nueva película de Marvel en donde la mexicana Salma Hayek cumple su sueño y con más de 50 años. Conoce aquí más detalles de lo que la actriz piensa sobre su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel.

DUPAO EN WHATSAPP

Hace algunos días tuve la oportunidad de estar presente en la rueda de prensa global de Eternals en donde estuvieron presentes la directora Chloé Zhao, gran parte del elenco y también el productor Kevin Feige quien se adelantó a decir que el mensaje principal para los fanáticos del UCM es “aún no conoces nada sobre este universo”.

De ese momento puedo decir que me atrapó la participación de mi admirada Salma Hayek, quien tan auténticamente latina, desparpajada y con un acento mexicano divino tomó el micrófono comenzando a reflexionar con la frase “yo sueño en grande”. Y por eso me pareció inspirador destacarlo en estas líneas.

Salma Hayek, quien interpreta a Ajak en Eternals, dijo además que sus sueños personales son realmente poderosos. Lo cual pensé que además está relacionado con el hecho de que su personaje originalmente en los comics de Marvel estaba además interpretado por una figura masculina, y ahora en el UCM ella, con más de 50 años le da vida a una superheroína y lideresa espiritual.

«En mis mayores sueños yo quería ser una superheroína, quería trabajar con los mejores directores del mundo, hacer superproducciones y películas artísticas de grandes cineastas. Y eso no ocurrió. Luché con 20 años y con 30 años. Con 40 piensas: ‘que les den’. Podría haber sido grande, en las películas pequeñas o como superheroína, pero no supieron verlo”.

Salma Hayek.-

Y es que Eternals no solo es dirigida por la ganadora del Óscar Chloé Zhao, quien además escribió el guion con Patrick Burleigh, Ryan Firpo y Kaz Firpo a partir de los personajes de comics creados por Jack Kirby. Cuenta con un elenco de super estrellas donde destacan Angelina Jolie, Richard Madden, Gemma Chan, Kumail Nanjiani, Lia McHugh, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Barry Keoghan, Don Lee, Harish Patel, Kit Harington y por supuesto Salma Hayek.

“Me equivoqué: todo es posible» exclamó la mexicana, quien además desenfadadamente agradeció a Marvel el haber confiado en su capacidad física para hacer sus propias escenas de acción “sin miedo a las compañías de seguros” finalizó.

La participación de Salma Hayek en la rueda de prensa global de Eternals (en español Los Eternos) culminó con ella mencionando lo increíble que le resulta saber que además habrá muchas jóvenes latinas que se ven representadas en ella y que hasta van a disfrazarse de su personaje Ajak.

«Quiero que cada niña que se ponga el traje de Ajak piense que todo es posible».

Salma Hayek, Ajak en Eternals de Marvel Studios.

Eternals, que estrena en Estados Unidos el 5 de noviembre, además no solo nos presenta a la primera superheroína sorda y el primer superhéroe gay, sino que también nos muestra un verdadero reflejo de lo diversa que es la humanidad, lo cuál además de ser un gran ejemplo de inclusión en la industria del entretenimiento, en la película resulta ser una conveniente manera de que los Eternos, al ser alienígenas, pudieran permanecer por muchísimos años de incognito en el planeta tierra.

Conoce más sobre Eternals y su magnifico elenco haciendo click aquí.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado