Rapunzel y Cleopatra usan su membresía Prime para tomar el control de su destino, en esta nueva campaña de Amazon

La nueva campaña publicitaria de Amazon Prime, «Prime cambia todo», ofrece finales alternativos en donde Rapunzel y Cleopatra podrían haber experimentado si hubieran disfrutado de la membresía Prime. En un giro moderno, las expertas Rapunzel y Cleopatra aprovechan los convenientes beneficios de envío y entretenimiento para trazar su propio rumbo y seguir sus pasiones.

Un anuncio muestra a Rapunzel, mientras está en su torre, usando su membresía Prime para la entrega rápida y gratuita el mismo día de una escalera para rescatarse a sí misma.

El segundo anuncio presenta a Cleopatra, quien se da cuenta después de ver Coming 2 America en Prime Video que los gobernantes pueden retribuir, como lo demostró el Rey Akeem en sus esfuerzos por regalar a su comunidad. Luego, la reina egipcia compra regalos para todos utilizando Prime FREE Delivery.

Con esta campaña Amazon demuestra que una gran manera de cambia la narrativa es tomar un cuento de hadas de renombre o una referencia histórica familiar y reimaginar un nuevo final para la historia y además incluyendo su buena dosis de diversidad. También buscan que las personas vean a Prime como un cambio positivo en sus vidas.

Adicionalmente la música usada en los anuncios también es algo a destacar. En el anuncio de Rapunzel utilizaron la canción «Feeling Myself» de Nicki Minaj con Beyoncé, mientras que «Driver’s Seat» de Sniff ‘n’ the Tears aparece en el anuncio de Cleopatra.

Tras cámaras de esta campaña Amazon contrató para filmar a Erik Messerchmidt, quien en abril de 2021 ganó el Premio de la Academia a la Mejor Fotografía por Mank, y el director fue Wayne McClammy, cuyos créditos incluyen un anuncio nominado al Emmy para Amazon Alexa.

Con información e imagen de Amazon.

Daniel Gangi

Soy estratega digital, podcaster y director creativo en Gangi Studio. Especialista en marketing y branding. Socio fundador de Culturizando. Soy analítico, meticuloso, innovador, fanático de la tecnología, las nuevas tendencias, las artes gráficas y el buen café. Pizza Lover since 1980. Más en danielgangi.com

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados