¿Quién es Morbius de Marvel? Jared Leto explica el orígen de su personaje (+Trailer)

En Morbius tenemos a uno de los personajes más fascinantes y complejos de Marvel, el cual llegará a la pantalla grande cuando el ganador del Oscar® Jared Leto se transforme en el enigmático antihéroe Michael Morbius.

Sinopsis de Morbius

Peligrosamente enfermo debido a un extraño trastorno sanguíneo, y decidido a salvar a los que sufren su mismo destino, el Dr. Morbius intenta correr un riesgo desesperado. Lo que al principio parece ser un éxito rotundo, pronto desata una oscuridad dentro de él y el bien de Morbius debe entonces eliminar el mal para conquistar – o sucumbir a – sus nuevos impulsos oscuros.

Nuevo tráiler oficial de Morbius

¿Será que el bien vencerá el mal o de Morbius sucumbirá a sus nuevos impulsos oscuros?

Jared Leto explica el origen y su camino para convertirse en Morbius

Jared Leto, quien ama los retos actorales, esta vez encarna Morbius, uno e los personajes más oscuros de Marvel.

La nueva película de Sony Pictures, Morbius, se estrenará exclusivamente en cines el 28 de enero de 2022.

El filme está dirigido por Daniel Espinosa y escrito por Matt Sazama y Burk Sharples, cuenta con un elenco de estrellas que incluye a Jared Leto, la actriz guatemalteca-puertorriqueña Adria Arjona, Matt Smith, Jared Harris, Al Madrigal y Tyrese Gibson.

Mavi Gangi

Estratega digital y podcaster. Soy directora de contenidos en Gangi Studio, agencia de marketing digital para emprendedores. Colaboro como corresponsal de Culturizando en Miami con entrevistas, reseñas de películas y series en mi sección 'Qué Ver' y como Content Manager en @CapsulaCinefila y @CulturizandoMia. Amo el cine y las buenas series. Me apasiona mi familia, la sostenibilidad, el trabajo colaborativo y la educación creativa.

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados