Qué leer: Todos Podemos Ser Ganadores de Richard Álvarez

El camino al éxito en los emprendimientos está lleno de verdes, maduras y podridas, en este libro el empresario Richard Álvarez plasma las lecciones aprendidas en sus años de experiencia como emprendedor.

El autor hace énfasis en que actualmente la salida más favorable para lograr la independencia financiera es tener multiples fuentes de ingresos a través de diferentes emprendimientos.

Estas páginas serán de especial utilidad para quienes quieren pero no se atreven a emprender por su cuenta, a quienes piensan iniciar un nuevo negocio y a quienes quieren tener el éxito, lo merecen, pero aún no lo han logrado.

En el libro Todos Podemos Ser Ganadores encontrarás los famosos «do’s and dont’s» del mundo empresarial, además lo que se debe hacer para tener éxito, para ser relevante y para mantenerse competitivo.

El éxito tiene muy poco que ver con el dinero -dice el autor- y mucho con la persona en la que te tienes que convertir para alcanzarlo. Entonces el llamado de Álvarez en su libro es a ponerse a trabajar de adentro hacia a fuera para poder obtener resultados positivos.

Sobre el autor Richard Álvarez

Richard Álvarez comenzó a emprender desde muy joven en Puerto Rico. Actualmente se dedica a dictar conferencias y mentorías dando a sus clientes herramientas para alcanzar independencia financiera, bienestar y éxito.

Gracias a la agencia de coaching literario MEL Projects y a su directora-fundadora María Elena Lavaud por hacernos llegar este libro.

Mavi Gangi

Estratega digital y podcaster. Soy directora de contenidos en Gangi Studio, agencia de marketing digital para emprendedores. Colaboro como corresponsal de Culturizando en Miami con entrevistas, reseñas de películas y series en mi sección 'Qué Ver' y como Content Manager en @CapsulaCinefila y @CulturizandoMia. Amo el cine y las buenas series. Me apasiona mi familia, la sostenibilidad, el trabajo colaborativo y la educación creativa.

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados