Menú
Prime Day logró los dos días más grandes en ventas para pequeños y medianos negocios en las tiendas de Amazon a nivel mundial

Prime Day logró los dos días más grandes en ventas para pequeños y medianos negocios en las tiendas de Amazon a nivel mundial

Los miembros Amazon Prime de todo el mundo compraron más de 250 millones de artículos

Prime Day 2021 fue el período de dos días más grandes para los vendedores independientes de Amazon, que en su mayoría son pequeños y medianos negocios, incluso creciendo más que Amazon Retail.

DUPAO EN WHATSAPP

Los miembros Amazon Prime en 20 países compraron más en este Prime Day que en cualquier Prime Day anterior y obtuvieron grandes descuentos en hogar, moda, belleza y electrónicos. Los miembros compraron más de 250 millones de artículos en todo el mundo y ahorraron más que cualquier Prime Day anterior.

“Quisiera agradecer enormemente a todos los equipos de Amazon que hicieron posible este Prime Day para los miembros en todo el mundo, y también a los miembros Amazon Prime que apoyaron a las pequeñas empresas a lo grande”, expresó Dave Clark, presidente ejecutivo (CEO) de Worldwide Consumer. “Los miembros Amazon Prime son una parte integral de nuestra familia de Amazon, y nos encanta reconocerlos durante Prime Day con increíbles ofertas y entretenimiento, incluyendo el Prime Day Show de este año”.

Prime Day continúa impulsando el éxito de las pequeñas empresas

Amazon invierte billones en el éxito de sus socios de venta, y las dos semanas previas a Prime Day 2021 fueron un éxito para los vendedores de pequeños negocios con la promoción “Gasta $10, recibe $10”, auspiciada por Amazon. Los clientes gastaron más de $1.9 billones en más de 70 millones de productos para pequeñas empresas durante el período promocional, más del 100% de aumento año tras año en las ventas en comparación con la promoción Prime Day de octubre de 2020.

“Estamos encantados de trabajar con Amazon; Prime Day es un éxito rotundo para nuestra pequeña empresa”, afirmó Naa-Sakle Akuete, propietaria de Mother’s Shea, una empresa de manteca de karité de altísima calidad, con sede en Brooklyn, NY. “Agradecemos que Amazon sea un socio que nos ayuda a tener éxito y que facilite a los clientes la búsqueda y compra de Mother’s Shea. Amazon nos permite llegar a una audiencia que, de otra manera, sería difícil de alcanzar por nuestra cuenta”.

“Estamos impresionados por el apoyo de Prime Day de Amazon para socios de pequeñas empresas como Sheets & Giggles”, expresó Colin McIntosh, CEO de la empresa de sábanas de eucalipto de alta calidad, con sede en Denver, CO. “Vimos un aumento de un 800% en las unidades vendidas en la primera jornada, lo que resultó en un día de ventas récord para nosotros. No tenemos un equipo grande ni recursos ilimitados, por lo que la gran exposición es algo que no podríamos haber logrado sin la campaña Support Small de Amazon”.

Tendencias de Prime Day 2021

● Las categorías más vendidas mundialmente en Prime Day 2021 incluyeron herramientas, belleza, nutrición, cuidado del bebé, electrónicos, incluyendo dispositivos Amazon, ropa y productos para el hogar.

● Los productos más vendidos en todo el mundo en Prime Day 2021 incluyen robot aspirador iRobot Roomba 692, la cafetera Keurig K-Slim, las gomitas de vinagre de manzana de Goli Nutrition y las tiras blancas de efectos profesionales Crest 3D White.

● Los miembros Amazon Prime en todo el mundo ahorraron mientras se preparaban para el regreso a la escuela comprando más de 600.000 mochilas, 1.000.000 de portátiles, 1.000.000 de auriculares, 240.000 portátiles, 40.000 calculadoras y 220.000 productos Crayola.

● Decenas de millones de clientes vieron los livestreams de Prime Day con demostraciones de productos, también escucharon directamente de los creadores y más durante las transmisiones en vivo de Amazon Live durante Prime Day.

Best sellers de Prime Day por país

Los miembros consiguieron ofertas increíbles en los productos best sellers en países participantes en todo el mundo. Algunas de las ofertas más vendidas alrededor del mundo, excluyendo dispositivos, fueron:

Estados Unidos: Waterpik Electric Water Flosser, Orgain Organic Plant Based Protein Powder, 23andMe Health DNA Test, iRobot Roomba 692 Robot Vacuum, Instant Pot Duo Plus 6 Quart 9-in-1 Pressure Cooker

● España y Portugal: Finish Powerball All in 1 Max all-in-1 dishwasher tablets, Dodot Sensitive baby diapers, and Xiaomi Redmi Note 9T 5G smartphone.

● México: Razer Kraken Tournament Edition, Maybelline Mascara lash sensational sky high, Eureka Blaze Stick Vacuum Cleaner

● Italia: Borbone Represso Coffee Capsules, “Omino Bianco” Liquid Sanitizing Washing Machine Detergent, Oral-B CrossAction Replacement Heads for Electric Toothbrush with CleanMaximiser Technology

Brazil: Lola Cosmetics Máscara Super Hidratante Morte Súbita, EUREKA Aspiradora, Giratorio ligero-nes210, LE Smart Light Bulb RGB Color Changing LED Bulbs

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado