Menú
E53 • Emprendimientos digitales y la salud mental, con Andres Canella y Pedro Wunderlich

E53 • Emprendimientos digitales y la salud mental, con Andres Canella y Pedro Wunderlich

¿Puedo mejorar mi salud mental con una aplicación en mi teléfono? ¿Qué debo tomar en cuenta para digitalizar mi emprendimiento? Mavi y Daniel van ‘De un punto al otro‘ con con los creadores de una aplicación de bienestar y salud mental galardonada como la app de año 2020.

Escucha «E53 • Emprendimientos digitales y la salud mental, con Andres Canella y Pedro Wunderlich • De un punto al otro • DUPAO.NEWS» en Spreaker.

Resumen Episodio 53 • De un punto al otro

00:00 – Introducción

01:19 – Muchas gracias Amazon Studios por el regalo de ‘Welcome to the Blumhouse’ de sus más recientes películas de terror Madres, Bingo Hell, The Manor y Black as Night.

02:18 – ¿Quienes son Andres Canella y Pedro Wunderlich? Pedro Wunderlich es el director creativo y Andres Canella director técnico de la aplicación Wakeout, la app de bienestar y salud mental galardonada por la App Store de Apple como la app del año en 2020.

03:39 – Orígenes de Wakeout. Ates de Wakeout Andres y Pedro desarrollaron Wake & Shake, una alarma que para desactivarla había que sacudir el teléfono. La idea evolucionó y pasó de solo ‘sacudir’ el brazo, a ‘sacudir’ todo el cuerpo con Wakeout

04:46 – La importancia de la creatividad.Si eres creativo puedes pensar en diferentes formas para resolver un problema… En negocios y en cualquier industria, la creatividad es importante.

05:28 – ¿Cómo funciona wakeout?

06:56 – El crecimiento de las aplicaciones para mejorar la salud mental y el bienestar. Le gente asocia dispositivos móviles con llamadas, chats o redes sociales… pero la salud está ocupando un espacio importante en el día a día en los dispositivos móviles.

08:48 – el equipo de especialistas es fundamental en el desarrollo de una aplicación.

11:02 – recomendaciones para emprender en el mundo digital.

14:43 – La importancia del apoyo de la App Store de Apple en el crecimiento de Wakeout

17:44 – Reflexiones finales de Mavi y Daniel