Playboy pone al primer ‘conejito’ gay en la portada de la edición de octubre

El influencer de las redes sociales Bretman Rock se ha convertido en el primer hombre gay en aparecer en la portada de Playboy, la revista para adultos, fundada en 1953 por Hugh Hefner.

Rock aparece con el famoso atuendo de ‘conejito Playboy’: medias negras, leotardo negro, tacones (en este caso botas de tacón alto) y, por supuesto, las orejas de conejo, para la portada digital de octubre. Playboy eliminó las ediciones impresas de Estados Unidos el año pasado.

Rock, un filipino estadounidense de 23 años que vive en Hawái, saltó a la fama como creador en YouTube y Vine. Es conocido por hacer tutoriales de maquillaje y sus puntos de vista humorísticos sobre la vida. En 2021, Rock protagonizó su propio programa de telerrealidad titulado “MTV Following: Bretman Rock”, que mostró una mirada más cercana a su vida familiar. Ha recibido múltiples premios y distinciones, incluido «Breakthrough Social Star» en los premios MTV Movie and TV Awards de 2021.

Además de ser el primer hombre abiertamente gay en la portada, es solo el tercer hombre en aparecer en la portada. Los otros fueron el fallecido fundador de la revista, Hugh Hefner y la estrella del pop latino Bad Bunny el año pasado.

Daniel Gangi

Soy estratega digital, podcaster y director creativo en Gangi Studio. Especialista en marketing y branding. Socio fundador de Culturizando. Soy analítico, meticuloso, innovador, fanático de la tecnología, las nuevas tendencias, las artes gráficas y el buen café. Pizza Lover since 1980. Más en danielgangi.com

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados