Pequeñas victorias, la maternidad desde tres puntos de vista diferentes

Pequeñas victorias es una serie que explora la maternidad desde tres puntos de vista diferentes. Conoce más sobre esta historia en una breve reseña y una entrevista que hice a las tres actrices argentinas que la protagonizan.

Así es Pequeñas victorias, una serie que viene a continuar la historia que se comenzó a contar en 2019 en la exitosa y controversial novela argentina Pequeña Victoria.

Ya ser madre es algo bastante complicado, lo digo por experiencia propia, imagina ahora que esa responsabilidad se divida entre tres. Pero no solo eso, luego imagina tener a tres madres, igualmente intensas y responsables, el drama multiplicado por tres.

Lo que tiene de particular esta historia es que estas tres madres son completamente diferentes y además una de ellas es la que alquiló su vientre, otra de las madres es la que rentó ese vientre y puso su óvulo, y otra fue donante del esperma antes de su completa transformación de hombre a mujer.

Intensa, interesante y muy humana es esta serie que probablemente de pie para hablar de temas que son muy actuales en la realidad de las mujeres y sus familias.

Entrevista a las protagonistas de Pequeñas victorias

Tuve oportunidad de conversar con las tres protagonistas de esta historia, las geniales actrices argentinas Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio.

Ellas me contaron sobre la experiencia tras volver al set con parte del equipo que hizo la exitosa primera parte, Pequeñas Victoria, sobre todo en plena pandemia y además los intensos mensajes de solidaridad y humanidad que nos trae esta serie que abre la conversación a muchos temas relacionados con la realidad de las mujeres desde el punto de vista de las tres protagonistas adultas y además también desde visión de la niña, interpretada por Lola Loyacono.

Mavi Gangi

Estratega digital y podcaster. Soy directora de contenidos en Gangi Studio, agencia de marketing digital para emprendedores. Colaboro como corresponsal de Culturizando en Miami con entrevistas, reseñas de películas y series en mi sección 'Qué Ver' y como Content Manager en @CapsulaCinefila y @CulturizandoMia. Amo el cine y las buenas series. Me apasiona mi familia, la sostenibilidad, el trabajo colaborativo y la educación creativa.

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados