Mira el nuevo tráiler subtitulado de la película de Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home (en español Spider-Man: Sin camino a casa) El tráiler del que todo el mundo está hablando y tiene la los fanáticos -y no fanáticos- de Marvel imaginando historias alternativas ya está disponible. Conoce más detalles aquí y qué lugar ocupa dentro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Sinopsis de Spider-Man: No Way Home

Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro amigable héroe y vecino está desenmascarado y ya no puede separar su vida normal de su vida como superhéroe. Luego de pedirle ayuda al Doctor Strange, todo se vuelve aún más peligroso, viéndose obligado a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

Nuevo tráiler de Spider-Man: No Way Home (en español Spider-Man: Sin camino a casa)

Jon Watts regresa a dirigir por tercera vez a Tom Holland como Spider-Man. Eric Sommers también regresa a escribiendo el guion esta vez junto a Chris McKenna encabezan el equipo que escribió la historia a partir de los personajes creados para tiras cómicas por Stan Lee y Steve Ditko.

Las grandes sorpresas de Spider-Man: Sin camino a casa

En este tráiler oficial de Spider-Man: Sin camino a casa vemos a parte del cast que estabamos esperando volver a ver en esta secuela Tom Holland, Zendaya, Jacob Batalon y a Marisa Tomei. Y también grandes sorpresas como Benedict Cumberbatch y Jon Favreau, en sus ya conocidos papeles dentro del UCM, Doctor Strange y Happy Hogan respectivamente. También a Benedict Wong como Wong y a J.K. Simmons como J. Jonah Jameson.

Sin duda la sorpresa más grande y con la que quisieron dejarnos a todos con la boca abierta fue con la imagen del actor Alfred Molina y sus grandes tentáculos de Doctor Octopus que conocimos en 2004 en Spider-Man 2, pero también con un cameo de voz tan penetrante e inolvidable como la de Willem Dafoe a quien conocimos como el Green Goblin desde Spider-Man en 2002.

Los créditos oficiales del filme aún no están publicados por completo, pero en el portal IMDB se puede ver otro importante regreso, Jamie Foxx en su papel de Electro que además está sugerido en una escena que vemos un relámpago amarillo rodeado de una gran nube de arena que podría señalar que veremos a los villanos Sand-Man y también vemos rápidamente a Lizard.

Todo es posible en un multiverso así que las intrigas permanecen en los fanáticos y solo queda esperar a más adelantos y a la revelación final de la historia con el estreno mundial en cines de Spider-Man: No Way Home que está anunciado para el 17 de diciembre de 2021.

¿Qué lugar ocupa Spider-Man: No Way Home en el UCM?

Spider-Man: No Way Home viene a relatar hechos que ocurrieron exactamente luego de la película anterior Spider-Man: Lejos de casa (2019), la cual cronológicamente ocurrió en 2024, un año después de gran parte de los hechos de Avengers: Endgame y entre lo que vimos en las series de Marvel Wanda Vision y luego en Falcon y el Soldado de Invierno. Como se menciona en el tráiler en No Way Home se puso en juego la estabilidad del tiempo y el espacio así que podemos esperar giros completamente inesperados con cameos de todo tipo.

Con información e imágenes de Marvel.

Mavi Gangi

Estratega digital y podcaster. Soy directora de contenidos en Gangi Studio, agencia de marketing digital para emprendedores. Colaboro como corresponsal de Culturizando en Miami con entrevistas, reseñas de películas y series en mi sección 'Qué Ver' y como Content Manager en @CapsulaCinefila y @CulturizandoMia. Amo el cine y las buenas series. Me apasiona mi familia, la sostenibilidad, el trabajo colaborativo y la educación creativa.

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados