Netflix sigue creciendo

Netflix supera las estimaciones en el tercer trimestre de 2021 y alcanza los 214 millones de suscriptores globales, por lo que se mantiene como rey absoluto en esta guerra de las pantallas.

Netflix superó los pronósticos de crecimiento de suscriptores, tanto propios como de Wall Street, en el tercer trimestre, agregando 4,38 millones para llegar a casi 214 millones en todo el mundo.

Por regiones, Asia-Pacífico fue la que más aportó nuevos clientes, con 2,2 millones. Le siguió Europa, Medio Oriente y África con 1,8 millones. América Latina aportó 300.000 y Estados Unidos y Canadá sumaron entre las dos apenas 70.000.

“Después de una lista de contenido más ligera de lo normal en el primer y segundo trimestre debido a retrasos en la producción relacionados con COVID en 2020, estamos viendo los efectos positivos de una lista más sólida en la segunda mitad del año” escribió la compañía en su carta trimestral a los accionistas.

Junto con el informe del tercer trimestre, Netflix también predijo que agregará 8.5 suscriptores en el cuarto trimestre a los 222 millones de clientes globales.

Daniel Gangi

Soy estratega digital, podcaster y director creativo en Gangi Studio. Especialista en marketing y branding. Socio fundador de Culturizando. Soy analítico, meticuloso, innovador, fanático de la tecnología, las nuevas tendencias, las artes gráficas y el buen café. Pizza Lover since 1980. Más en danielgangi.com

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados