Nueva tienda online de Netflix

Netflix está incursionando en el comercio electrónico de productos. Netflix.shop es una tienda en línea que vende productos exclusivos de edición limitada basados ​​en sus programas y películas.

Josh Simon, vicepresidente de productos de consumo, en una publicación de blog de Netflix, dijo: “Siempre estamos buscando cómo podemos extender el mundo de nuestras historias para los fanáticos, desde ropa y juguetes hasta eventos y juegos inmersivos”.

Hay algunas prendas y figuras de acción basadas en las series de anime ‘Yasuke’ y ‘Eden’. Otros artículos decorativos conectará a los espectadores con ‘Lupin’, la serie de televisión de misterio con sede en Francia. Los productos de esta serie se fabrican en colaboración con el Musée du Louvre en París.

La tienda de Netflix también venderá ropa con el logotipo de Netflix fabricada por la casa de moda japonesa Beams. Otros productos vinculados a Netflix se basarán en programas originales como ‘The Witcher’ y ‘Stranger Things’.

Daniel Gangi

Soy estratega digital, podcaster y director creativo en Gangi Studio. Especialista en marketing y branding. Socio fundador de Culturizando. Soy analítico, meticuloso, innovador, fanático de la tecnología, las nuevas tendencias, las artes gráficas y el buen café. Pizza Lover since 1980. Más en danielgangi.com

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados