Netflix gratis en Android

Siempre lo digo, algo que caracteriza a Netflix es su constante evolución. Ponen a prueba todo lo que les pasa por la mente y ahí la importancia de los datos. Ahora anunciaron que están probando una nueva opción de servicio gratuito y sin publicidad.

¿Cuál es el objetivo? Además de recopilar datos, algo en lo que son expertos, es poder determinar cuál es su capacidad de convertir clientes gratuitos en clientes pagos.

El nivel gratuito ofrece alrededor de una cuarta parte del contenido disponible para los suscriptores de pago. No tiene anuncios y ni siquiera pedirá información de pago al registrarse. Un nuevo suscriptor solo tendrá que confirmar que es mayor de 18 años y escribir su dirección de correo electrónico y contraseña.

Otra de las limitantes, además del reducido catálogo y que solo está disponible en Android, es que los videos no se pueden descargar.

Netflix ha estado invirtiendo más fuertemente en nuevos mercados para compensar su desaceleración en el crecimiento en los EE. UU. Por ello, esta prueba por ahora está disponible solo en Kenya por tres semanas, pero con seguridad la veremos pronto en otras regiones si arroja resultados positivos para Netflix.

Photo by Caspar Camille Rubin on Unsplash

Daniel Gangi

Soy estratega digital, podcaster y director creativo en Gangi Studio. Especialista en marketing y branding. Socio fundador de Culturizando. Soy analítico, meticuloso, innovador, fanático de la tecnología, las nuevas tendencias, las artes gráficas y el buen café. Pizza Lover since 1980. Más en danielgangi.com

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados