Menú
Netflix gratis en Android

Netflix gratis en Android

Se podrán ver los originales de la compañía en un plan gratuito y sin publicidad

Siempre lo digo, algo que caracteriza a Netflix es su constante evolución. Ponen a prueba todo lo que les pasa por la mente y ahí la importancia de los datos. Ahora anunciaron que están probando una nueva opción de servicio gratuito y sin publicidad.

DUPAO EN WHATSAPP

¿Cuál es el objetivo? Además de recopilar datos, algo en lo que son expertos, es poder determinar cuál es su capacidad de convertir clientes gratuitos en clientes pagos.

El nivel gratuito ofrece alrededor de una cuarta parte del contenido disponible para los suscriptores de pago. No tiene anuncios y ni siquiera pedirá información de pago al registrarse. Un nuevo suscriptor solo tendrá que confirmar que es mayor de 18 años y escribir su dirección de correo electrónico y contraseña.

Otra de las limitantes, además del reducido catálogo y que solo está disponible en Android, es que los videos no se pueden descargar.

Netflix ha estado invirtiendo más fuertemente en nuevos mercados para compensar su desaceleración en el crecimiento en los EE. UU. Por ello, esta prueba por ahora está disponible solo en Kenya por tres semanas, pero con seguridad la veremos pronto en otras regiones si arroja resultados positivos para Netflix.

Photo by Caspar Camille Rubin on Unsplash

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado