Menú
Marketing, Messi y los ¿grotescos? fichajes deportivos

Marketing, Messi y los ¿grotescos? fichajes deportivos

DUPAO LIVE | Esta semana fuimos ‘De un punto al otro‘ EN VIVO desde nuestra cuenta de Twitter @DUPAOnews para hablar sobre Marketing, Messi y los millonarios fichajes deportivos. En esta oportunidad contamos con dos invitados especiales Erasmo Provenza (comentarista deportivo) y Peter Ponk (director creativo).

DUPAO EN WHATSAPP

Esta amena conversación que tuvimos en vivo se respondieron preguntas como ¿Son justificados los fichajes astronómicos en los deportes? ¿Los valores del deporte pasan a segundo plano por detrás del Marketing? ¿Qué nos dejan casos como los de Cristiano y Messi? ¿Quiénes ganan y quienes pierden cuando un jugador deja un equipo?

Agradecemos la participación especial de Erasmo Provenza, en quien nos apoyamos por su amplia experiencia como periodista deportivo y también la de Peter Ponk, quien nos propuso esta sala para discutir este tema que ya habíamos estado tratando en conversaciones privadas y que sentimos que hacía falta discutirlo con toda nuestra audiencia.

DUPAO Live es grabado todos los viernes a las 3:00 P.M. (hora de Miami) en nuestra cuenta de Twitter, en donde creamos una sala de Twitter Spaces (el nuevo formato de audio en vivo dentro de la misma plataforma). Este espacio lo creamos para tocar temas que son tendencia y que creemos hace falta hablar en un ambiente más relajado. Nos encanta que además el público puede participar y dar su opinión sobre los temas que tratamos.

Síguenos en Twitter @DUPAONews para que no te pierdas la oportunidad de participar en vivo con nosotros.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado