MalaYerba, una serie sobre el cánnabis y emprendimiento

MalaYerba la nueva serie de Pantaya que se centra en el Cánnabis como emprendimiento. Conoce más detalles aquí.

Sinopsis de MalaYerba

MalaYerba cuenta la historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos que apostarán a un mercado que acaba de ser legalizado en Colombia: el cannabis medicinal. Su compañía, KannaLab, se convierte rápidamente en el sueño de cualquier empresario y la envidia de su generación. Sus fundadores son el equipo ideal: Mariana tiene el terreno para cultivar, Ignacio tiene los contactos y Félix, la semilla perfecta y única con la que conquistarán el mundo. Sin embargo, sus vidas se verán alteradas cuando Lola, una periodista ambiciosa, pone la mirada en su compañía y descubre el oscuro pasado detrás de esta famosa semilla.

La serie protagonizada por Maria Elisa Camargo, Carolina Gaitán, Sebastián Eslava y Juan Pablo Urrego, y es coproducida por Pantaya, Sony Pictures Television (SPT) y Dynamo, está disponible en la plataforma de streaming Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico, y en Latinoamérica en STARZPLAY a partir del 31 de octubre.

La serie de 10 episodios de 45 minutos fue creada por  Natalia Echeverri, productora ejecutiva de Dynamo; co-creada por el director Andrés Beltrán (Distrito Salvaje, Bolívar: Una lucha admirable) y con el guionista Esteban Orozco, cuyo guión Nomads formó parte de la edición 2019 de la Black y dirigida por Andrés Beltrán y Salomón Simhon

Mavi Gangi

Estratega digital y podcaster. Soy directora de contenidos en Gangi Studio, agencia de marketing digital para emprendedores. Colaboro como corresponsal de Culturizando en Miami con entrevistas, reseñas de películas y series en mi sección 'Qué Ver' y como Content Manager en @CapsulaCinefila y @CulturizandoMia. Amo el cine y las buenas series. Me apasiona mi familia, la sostenibilidad, el trabajo colaborativo y la educación creativa.

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados