Menú
MalaYerba, una serie sobre el cánnabis y emprendimiento (entrevista)

MalaYerba, una serie sobre el cánnabis y emprendimiento (entrevista)

¿Qué ver? con MaVi Gangi –  MalaYerba la nueva serie de Pantaya que se centra en el Cánnabis como emprendimiento. Conoce más detalles aquí.

DUPAO EN WHATSAPP

Sinopsis de MalaYerba

MalaYerba cuenta la historia de Félix, Mariana e Ignacio, tres jóvenes emprendedores, inteligentes y ambiciosos que apostarán a un mercado que acaba de ser legalizado en Colombia: el cannabis medicinal. Su compañía, KannaLab, se convierte rápidamente en el sueño de cualquier empresario y la envidia de su generación. Sus fundadores son el equipo ideal: Mariana tiene el terreno para cultivar, Ignacio tiene los contactos y Félix, la semilla perfecta y única con la que conquistarán el mundo. Sin embargo, sus vidas se verán alteradas cuando Lola, una periodista ambiciosa, pone la mirada en su compañía y descubre el oscuro pasado detrás de esta famosa semilla.

La serie protagonizada por Maria Elisa Camargo, Carolina Gaitán, Sebastián Eslava y Juan Pablo Urrego, y es coproducida por Pantaya, Sony Pictures Television (SPT) y Dynamo, está disponible en la plataforma de streaming Pantaya en Estados Unidos y Puerto Rico, y en Latinoamérica en STARZPLAY a partir del 31 de octubre.

La serie de 10 episodios de 45 minutos fue creada por  Natalia Echeverri, productora ejecutiva de Dynamo; co-creada por el director Andrés Beltrán (Distrito Salvaje, Bolívar: Una lucha admirable) y con el guionista Esteban Orozco, cuyo guión Nomads formó parte de la edición 2019 de la Black y dirigida por Andrés Beltrán y Salomón Simhon

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado