Los Lopeggs, humor latino con muchos huevos

Los Lopeggs es una sitcom animada creada por Gabriel y Rodolfo Riva Palacio de Huevocartoon a través del servicio de streaming, Pantaya.

«En Los Lopeggs a veces la ficción se acerca mucho más a la realidad de lo que uno piensa… es un leguaje universal con el que muchos se van a sentir identificados» comenta Carlos Ponce quién le da vida con su voz a ‘Yema’. «Cuando uno se toma muy en serio la vida se da muchos encontronazos. Uno debe tomarse la vida muy light, muy ligera. Hay que ser agradecidos. Podemos usar el humor para alegrarnos el día» afirmó Carlos.

Sinopsis de Los Lopeggs

Los Lopeggs es un sitcom animado de 6 episodios (12 minutos cada episodio) que muestra a una familia en donde veremos a un Papá flojo, la Mamá trabajadora, los adolescentes influencers, bebés incontrolables, la abuela que está medio loco, el abuelo fantasma, música, fútbol y muchos tacos.

Después de que Yema (voz de Carlos Ponce) y su compadre son despedidos de su trabajo, deciden invertir todos sus ahorros y comprar un taco truck para enfrentar el problema económico. Pero con lo que no contaban, era con la tormenta que está cocinándose en casa con sus esposas.

«Tenemos alegría de vivir y eso es lo que nos define como latinos»

Angélica Vale

Mavi Gangi

Estratega digital y podcaster. Soy directora de contenidos en Gangi Studio, agencia de marketing digital para emprendedores. Colaboro como corresponsal de Culturizando en Miami con entrevistas, reseñas de películas y series en mi sección 'Qué Ver' y como Content Manager en @CapsulaCinefila y @CulturizandoMia. Amo el cine y las buenas series. Me apasiona mi familia, la sostenibilidad, el trabajo colaborativo y la educación creativa.

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados