Loki ¿Qué esperar del regreso del dios del engaño?

Tom Hiddleston ha logrado robarse el corazón de muchos fanáticos de Marvel interpretando a Loki, quienes fascinados por las entregas anteriores las nuevas series en Disney+, han creado una emocionante expectativa ante esta historia sobre el villano favorito de Marvel.

Sinopsis de Loki

Loki de Marvel Studios presenta al dios del engaño mientras sale de la sombra de su hermano en una nueva serie que tiene lugar después de los eventos de Avengers: Endgame.

Como ya debes saber Tom Hiddleston regresa como el personaje principal, esta vez Owen Wilson se une al reparto en uno de los personajes principales.

Junto a ellos también veras a Gugu Mbatha-Raw, Sophia Di Martino, Wunmi Mosaku y Richard E. Grant.

Como ya nos tiene acostumbrados Marvel con sus nuevas series de Disney+, la trama principal es una sorpresa que se va a ir revelando en cada uno de los episodios, los cuales se irán estrenando, uno por uno, los días miércoles en la plataforma de streaming.

El destino del dios del engaño con el Tesseract es un misterio, pero se descubre en Loki. La serie tiene lugar justo después de los eventos de la Batalla de Nueva York.

Esta nueva serie de 6 episodios está dirigida por Kate Herron (Sex Education) y Michael Waldron (Doctor Strange in the Multiverse of Madness) es el escritor principal.

¿Qué esperar en Loki?

En Loki vamos a ver nuevas facetas del dios del engaño, de quien se espera no lo tenga fácil al enfrentarse con una fuerza desconocida que pareciera controlar el tiempo, lo cual es algo sobre lo que Loki siempre ha tenido control -su tiempo- ya que en el pasado lo ha utilizado para salirse con la suya.

El controversial logo de la serie Loki, que además ha cambiado varias veces desde el anuncio original de la serie, sugiere con sus fuentes contrastantes y diferentes que veremos a Loki en diferentes momentos, etapas y hasta planetas.

Las intrigas que esperamos revelar con Loki

  • ¿Qué significan o a qué hacen referencia las letras del logo de la serie?
  • ¿A dónde escapó Loki con el Tesseract luego de la Batalla de Nueva York?
  • ¿Cómo encaja está historia dentro del Universo Cinematográfico de Marvel?
  • ¿Por qué Loki tiene tanto deseo de poder?
  • ¿Es Loki realmente un villano de raíz o un rebelde que quiere hacer lo que le da la gana sin importar las consecuencias?
  • ¿Cómo funciona el AVT y por qué Loki es llevado allí?

Según el tráiler y en otros adelantos se nos ha mostrado que Loki se encuentra prisionero (por la ropa y un dispositivo que tiene en el cuello) en un lugar ambientado en los 70 – 80 pero con grandes adelantos tecnológicos, en donde conoce al personaje interpretado por Owen Wilson llamado agente Mobius, quien le da la bienvenida al AVT (La Autoridad de Variación Temporal). Según los comics de Marvel La Autoridad de Variación Temporal (AVT) una agencia que se ocupa de monitorear las realidades en todo el multiverso y tratar de mantener la interferencia temporal al mínimo.

En este video puedes ver un adelanto con más detalles.

Seguir escribiendo sería especular, porque muy poco se ha adelantado y la idea de este artículo es que te animes a ver la serie sin destriparla o hacer spoilers.

Con información e imagen de Disney.

Mavi Gangi

Estratega digital y podcaster. Soy directora de contenidos en Gangi Studio, agencia de marketing digital para emprendedores. Colaboro como corresponsal de Culturizando en Miami con entrevistas, reseñas de películas y series en mi sección 'Qué Ver' y como Content Manager en @CapsulaCinefila y @CulturizandoMia. Amo el cine y las buenas series. Me apasiona mi familia, la sostenibilidad, el trabajo colaborativo y la educación creativa.

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados