Menú
Lo más destacado de los nuevos productos de Amazon

Lo más destacado de los nuevos productos de Amazon

En su evento de lanzamiento de otoño, Amazon vino cargado de nuevos productos y muchas noticias. Confieso ser un amante de los gadgets de Amazon, por lo que voy a recapitular algunas cosas de las que vi durante el evento.

DUPAO EN WHATSAPP

Amazon Echo Show de 15

Amazon anunció su pantalla inteligente más grande hasta el momento, la Echo Show 15. Tiene una pantalla HD de 1080p de 15,6 pulgadas que está diseñada para ser colgada en la pared y como un centro compartido para familias, diseñado para ser el corazón digital de tu hogar.

Nuevo Halo View de Amazon

Amazon anunció una nueva banda de fitness similar a Fitbit de Google con una pantalla AMOLED a color, llamada Halo View. Viene con un año completo de suscripción a Halo.

Más que solo contar pasos: accede a parámetros de salud clave como frecuencia cardíaca, tiempo de sueño y niveles de oxígeno en sangre, con la pantalla táctil a color del Halo View.

También revelaron los nuevos servicios para los miembros de Halo. Uno es un servicio similar a Apple Fitness Plus llamado Halo Fitness, que estará disponible para los miembros de Halo a finales de este año. El otro es un servicio de seguimiento de la nutrición similar a MyFitnessPal llamado Halo Nutrition, que se lanzará en enero de 2022.

Nuevo asistente ‘HEY DISNEY’

Amazon y Disney anunciaron un nuevo asistente de voz llamado Hey Disney, que se basa en Alexa. Ofrece muchas experiencias de Alexa con temas de Disney y también estará disponible en las habitaciones de los hoteles de Walt Disney World Resort para una mejor hospitalidad. El asistente Hey Disney «se espera el próximo año».

También hay un nuevo stand Echo Show 5 con temática de Mickey Mouse.

Amazon Echo Glow para niños

El nuevo Echo Glow de Amazon es un dispositivo de videoconferencia diseñado para niños. Tiene una pantalla de ocho pulgadas para ver a amigos o familiares y un dispositivo de proyector de sobremesa sensible al tacto que se puede usar para jugar, leer libros y hacer arte. Tendrá contenido de Disney, Nickelodeon, Mattel y Sesame Workshop.

Termostato Inteligente Amazon

Amazon anunció un nuevo termostato inteligente que funciona con Alexa, que fabricó en asociación con Resideo, los creadores de Honeywell Home. Una forma sencilla para cambiar del termostato tradicional y ayudar a reducir el uso de energía.

Dron Always Home Cam de Ring

Aunque fue anunciado el año pasado, ya está lista para despegar. La Ring Always Home Cam es un dron que podrá volar dentro de tu casa. Útil para monitorear lo que sucede en cada rincón o para simplemente saber dónde dejaste las llaves cuando estás fuera de casa… ¿se quedó una ventana abierta o la cocina encendida?

Es la primera cámara de seguridad de interiores que vuela por rutas personalizadas, para que puedas ver qué sucede en tu hogar, sin importar dónde te encuentres.

Amazon Astro

Amazon reveló un robot asistente para el hogar, llamado Astro (sí, como el perro de Los Supersónicos), que puede ayudar con el monitoreo de la seguridad del hogar, actuar como un dispositivo móvil y más. Tiene una pantalla táctil de 10 pulgadas que puede mostrar una «cara» y se desplaza por la casa sobre ruedas.

Algunas noticias

Además anunciar las nuevas funciones de Alexa, Amazon también anunció:

• Alexa Together: un nuevo servicio de Amazon para cuidar a los miembros de la familia de manera remota.

• Sling TV en Echo Show: Además de contar con Prime Video y Netflix, ahora también estará disponible (solo en Estados Unidos) reproducir Sling TV en los dispositivos Alexa con pantalla Echo Show.

• Sonidos personalizados en Alexa: La nueva detección de sonido personalizada de Amazon permitirá a los usuarios enseñar sonidos personalizados a Alexa, lo que podría ser útil para permitirle establecer rutinas domésticas inteligentes o activar alertas.

• Nuevos contenidos en Kids Plus: Amazon está trayendo nuevo contenido a su servicio de suscripción Kids Plus, que ofrece libros, películas, juegos y más para niños. El nuevo contenido incluye Treehouse de Blippi, Do Re & Mi y Lego Monkie Kid.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado