Menú
DUPAO Live

DUPAO Live

DUPAO LIVE 🟣 es una sección del show DE UN PUNTO AL OTRO que se transmite en vivo desde Twitter Spaces en las cuentas de @DUPAOnews + @Culturizando. En estos espacios Mavi y Daniel dan noticias de tendencias digitales, entretenimiento y tips de productividad y marketing. Además, abren los micrófonos para interactuar EN VIVO con los oyentes.

E08 • Cómo conseguir trabajo

Mavi y Daniel van ‘De un punto al otro’ con Humberto Jovanovic especialista en conectar personas con su trabajo ideal… Conversamos sobre los errores más comunes en la búsqueda de empleo, ideas y herramientas para conseguir trabajo y la audiencia realizó sus preguntas al invitado.

E07 • Perspectivas económicas 2022

Mavi y Daniel van ‘De un punto al otro’ con Marisela Cuevas, economista, autora y profesora universitaria, para conversar sobre las perspectivas económicas para 2022… hablamos de economía, inflación, cómo proteger nuestro bolsillo y mucho más…

E06 • Lo más visto en Netflix y hábitos positivos que pueden cambiar tu vida

Mavi y Daniel van ‘De un punto al otro’ para hablar sobre los datos revelados de Netflix sobre lo más visto en su plataforma y les contamos cómo Disney+ está por arrebatarle el reinado a Netflix… Además, otro que está por conquistar el primer lugar es Spotify en la batalla contra Apple… Revisamos también los productos más destacados lanzados recientemente por Amazon y les contamos algunos hábitos positivos que pueden cambiar tu vida.