Menú
La nueva Home Sweet Home Alone, rinde homenaje al clásico

La nueva Home Sweet Home Alone, rinde homenaje al clásico

Home Sweet Home Alone es el nombre de una nueva película de Disney+ que rinde homenaje al clásico decembrino Home Alone protagonizada por Macaulay Culkin que ha encantado por generaciones.

DUPAO EN WHATSAPP

La reinvención de la amada franquicia de películas navideñas desató polémica entre los fanáticos y la crítica, por eso pienso que es aún más necesario verla (disponible en Disney+) y sacar tus propias conclusiones.

Home Sweet Home Alone está ambientada unos cuantos años en el futuro en el mismo universo cinematográfico de las películas anteriores Home Alone.

Sinopsis de Home Sweet Home Alone

Max Mercer (Archie Yates) es un joven travieso e ingenioso que se ha quedado solo en casa mientras su familia está en Japón durante las vacaciones de invierno. Entonces, cuando una pareja de esposos (Ellie Kemper y Rob Delaney) que intenta recuperar una reliquia invaluable, pone su mirada en la casa de la familia Mercer, depende de Max protegerla de los intrusos … y él hará lo que sea necesario para mantenerlos alejados.

Sobrevienen travesuras divertidas de proporciones épicas, pero a pesar del caos absoluto, Max se da cuenta de que realmente no hay lugar como un hogar dulce hogar.

Home Sweet Home Alone está protagonizada por Ellie Kemper, Rob Delaney, Archie Yates, Aisling Bea, Kenan Thompson, Tim Simons, Pete Holmes, Devin Ratray, Ally Maki y Chris Parnell. La película está dirigida por Dan Mazer a partir de un guion de Mikey Day & Streeter Seidell, historia de Mikey Day & Streeter Seidell y John Hughes basada en un guion de John Hughes. Hutch Parker, p.g.a. y Dan Wilson, p.g.a. producir, con Jeremiah Samuels como productor ejecutivo.

Breve reseña de Home Sweet Home Alone

Una película para ver con la familia entera los domingos de noviembre y diciembre, con chocolate caliente, popcorn (yo las llamo cotufas) y todos al sofá.

En Home Sweet Home Alone la música, las bromas y trampas, algunos personajes y gestos me transportaron al clásico Home Alone y me robaron carcajadas y mucha nostalgia, razones por las cuales no me es difícil agregar esta nueva película de Disney+ a mi lista de Qué ver en Navidad.

En esta Archie Yates se roba los corazones y las carcajadas demostrando que es una de las estrellas infantiles más versátiles y profesionales de su generación. Me enamoré de este niño al verlo en Jojo Rabbit y con esta película me reconquistó.

Muchos me han preguntado si hay algún cameo en la película… solo puedo decir que sí hay cameo de un personaje y también por ser una historia parecida pues tiene muchos «Easter eggs».

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado