King Richard con Will Smith, la historia de la familia de Venus y Serena Williams

King Richard, la nueva película de Will Smith en donde lo vemos interpretar al padre y entrenador de Venus y Serena Williams. Conoce aquí más detalles y también el tráiler oficial con música de Beyoncé.

Sinopsis de King Richard

Armado con una visión clara y un descarado plan de 78 páginas, Richard Williams está decidido a hacer que sus hijas, Venus y Serena, hagan historia. Entrenando en las descuidadas chanchas de tenis de Compton, en California, llueva o haga sol, las niñas son moldeadas por el compromiso inquebrantable de su padre y la perspectiva equilibrada y la intuición aguda de su madre, desafiando las probabilidades aparentemente insuperables y las expectativas prevalecientes que se les presentan.

Un filme dirigido por el aclamado cineasta Reinaldo Marcus Green, está basado en la historia real que inspirará al mundo, King Richard sigue el viaje edificante de una familia cuya determinación inquebrantable y fe incondicional finalmente entrega a dos de las leyendas deportivas más grandes del mundo.

Aquí te dejamos el nuevo tráiler oficial de King Richard, sube el volumen para que escuchar la hermosa canción “Be Alive” interpretada por Beyoncé.

El esperado estreno de la película King Richard en cines será el 19 de noviembre y en HBO Max a través de su plan sin publicidad durante 31 días después del estreno en cines.

Breve reseña de King Richard

King Richard tiene todo para ser una de las películas con más nominaciones en la temporada de premios. Es un drama que cuenta con grandes actuaciones, una producción impecable que cuidó cada detalle para que se sintiera casi como un documental fiel a la historia real de la familia de Venus y Serena Williams.

Will Smith sin duda fue una elección perfecta or el papel, es un hombre que no le tiene miedo al gran compromiso que representa interpretar a alguien que realmente existió y lo hace muy bien, no lo digo yo sola, también Venus y Serena lo dicen en este clip que te comparto del momento en el que ellas visitaron el set de grabación de la película. Aunjanue Ellis y también las niñas Saniyya Sidney y Demi Singleton, se lucen con grandes interpretaciones.

Mención especial para Jon Bernthal, quien es uno de mis actores favoritos, para quien no hay papeles secundarios porque suele robarse el show, esta vez lo logró con su interpretación del entrenador Rick Macci.

Como amante del tenis la disfruté mucho, pero también King Richard está cargadas de historia y matices de denuncia social propios de la realidad de las familias afrodescendientes en los Estados Unidos, temas que de cierta manera nos educan.

Mavi Gangi

Estratega digital y podcaster. Soy directora de contenidos en Gangi Studio, agencia de marketing digital para emprendedores. Colaboro como corresponsal de Culturizando en Miami con entrevistas, reseñas de películas y series en mi sección 'Qué Ver' y como Content Manager en @CapsulaCinefila y @CulturizandoMia. Amo el cine y las buenas series. Me apasiona mi familia, la sostenibilidad, el trabajo colaborativo y la educación creativa.

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados