Menú
Jackass Forever, Johnny Knoxville y el equipo regresan por más

Jackass Forever, Johnny Knoxville y el equipo regresan por más

Qué recuerdos me trae el tráiler de Jackass Forever. Conoce más detalles sobre esta nueva película donde vamos a volver a ver saborear los limites del cuerpo humano al equipo disfuncional de desadaptados encabezado por Johnny Knoxville.

DUPAO EN WHATSAPP

Sinopsis de Jackass Forever

Celebrando la alegría de estar de vuelta con tus mejores amigos y un disparo perfectamente ejecutado para el dingdong, el equipo de idiotas regresa para otra ronda de comedia con exhibiciones hilarantes, tremendamente absurdas y, a menudo, peligrosas.

Con bastante ayuda de un nuevo elenco, Johnny y el equipo llevan sus pesadas travesuras a otro nivel y vas a poder verlos en Jackass Forever a partir de su estreno el 22 de octubre.

Jeff Tremaine dirige la película en donde volveremos a ver a Johnny Knoxville, Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren, Preston Lacy y presentando a Jasper, Rachel Wolfson, Sean “Poopies” McInerney, Zach Holmes, Eric Manaka.

Con información e imagen de Paramount Pictures.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado