Hercai: Amor y venganza, la exitosa serie turca llega a Telemundo y a Peacock

NBCUniversal Telemundo Enterprises traen para su público hispano en Estados Unidos Hercai: Amor y venganza, una aclamada serie turca que no te puedes perder desde el 22 de junio por las pantallas de Telemundo y de Peacock.

Hercai: Amor y venganza, toma lugar en la antigua ciudad de Midyat, en la provincia de Mardin en Turquía, y cuenta la historia de Reyyan Sadoglu (Ebru Şahin) y Miran Aslanbey (Akin Akinözü); un amor imposible que nació de la venganza y la traición.

La trama se desarrolla a la vez que Miran lleva a cabo su plan de venganza para honrar la muerte de sus padres, un acto de ira inculcado por su abuela, quien le hace creer que sus padres fueron asesinados por el padre de Reyyan. Por otra parte, el deseo de Reyyan de escapar del yugo de su abuelo, la llevará a los brazos de Miran.

La protagonista se enamorará de Miran sin saber sus verdaderas intenciones, y él descubrirá que su amor es más fuerte que la rivalidad y el odio. Este amor desatará un enfrentamiento entre familias y obligará a Miran y Reyyan a luchar por una relación imposible y superar los obstáculos que los rodean.

La serie también es estelarizada por Ayda Aksel, Macit Sonkan, Serhat Tutumluer, Ilay Erkök, Serdar Özer, Ahmet Tansu Taşanlar, Gülçin Santırcıoğlu, Oya Unustasi y Gülçin Hatihan.

Hercai: Amor y venganza es una adaptación de la novela literaria Hercai, escrita por Sümeyye Koç. La serie está producida por Mia Yapim y distribuida por ATV, la cadena de televisión que originalmente emitió la serie en el 2019 en Turquía.

Los episodios completos los podrás ver en vivo por Telemundo o en la app de Telemundo. Los nuevos episodios también estarán disponibles al siguiente día en el servicio de streaming Peacock.

Con información e imagen de NBCUniversal Telemundo Enterprises.

Mavi Gangi

Estratega digital y podcaster. Soy directora de contenidos en Gangi Studio, agencia de marketing digital para emprendedores. Colaboro como corresponsal de Culturizando en Miami con entrevistas, reseñas de películas y series en mi sección 'Qué Ver' y como Content Manager en @CapsulaCinefila y @CulturizandoMia. Amo el cine y las buenas series. Me apasiona mi familia, la sostenibilidad, el trabajo colaborativo y la educación creativa.

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados