Llegó la de hora de que los panes y las salchichas tengan la misma cantidad

¿Te ha pasado que cada vez que abres un paquete de salchichas no coincide con la cantidad de panes? Durante muchos años, las salchichas para perros calientes han venido en paquetes de 10 y los panes en paquetes de 8. ¡¿Por qué ?!

Para quienes amamos los perros calientes o hot dogs esto ha sido un dolor de cabeza por años… pero ahora, Heinz quiere solucionar ese problema y proponer un pacto.

‘Heinz Hot Dog Pact’ es una petición en Change.org del fabricante de la tradicional Ketchup para “encontrar la respuesta a esta discrepancia en el empaque de los hot dogs, de una vez por todas”.

«Hemos visto a nuestros fanáticos a través de las redes sociales expresar su indignación por el problema de la proporción de pan a hot dog durante años, y sabemos que debe haber una mejor manera. Creemos que el momento del cambio es ahora y tenemos esperanzas «, dijo un representante de Heinz en un comunicado.

La razón histórica de esta ‘discrepancia’ es que en la década de 1940 los hot dogs comenzaron a venderse en paquetes de 10, simplemente porque eso significaba vender un paquete de 1 libra. Pero en lo que respecta a los panes, los panaderos continuaron produciendo principalmente en cantidades de dos o cuatro porque esa era la cantidad que cabían en las bandejas para hornear normales.

¿Es hora de cambiar?

Daniel Gangi

Soy estratega digital, podcaster y director creativo en Gangi Studio. Especialista en marketing y branding. Socio fundador de Culturizando. Soy analítico, meticuloso, innovador, fanático de la tecnología, las nuevas tendencias, las artes gráficas y el buen café. Pizza Lover since 1980. Más en danielgangi.com

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados