HBO y HBO max suman 70 millones de suscritores globales

En su más reciente informe financiero, AT&T dijo que terminó el tercer trimestre del año con 69,4 millones de suscriptores globales en HBO Max y HBO, 12,5 millones más que hace un año y 1,9 millones del período anterior. Por lo que sigue firme en busca del trono en esta guerra de las pantallas

Aunque tras la finalización del acuerdo con Amazon, HBO perdió más de 1,8 millones de suscritores, el crecimiento de HBO max en Latinoamérica ayudó a compensar la perdida aportando más de 1,9 millones de abonados.

AT&T dijo que espera alcanzar el extremo más alto de su pronóstico de fin de año de entre 70 y 73 millones de suscriptores globales de HBO Max y HBO.

En su presentación para inversores, WarnerMedia promocionó una lista de contenido para HBO Max en el cuarto trimestre, incluidos los lanzamientos de Dune (21 de octubre), King Richard (19 de noviembre) y The Matrix Resurrecciones (22 de diciembre).

Daniel Gangi

Soy estratega digital, podcaster y director creativo en Gangi Studio. Especialista en marketing y branding. Socio fundador de Culturizando. Soy analítico, meticuloso, innovador, fanático de la tecnología, las nuevas tendencias, las artes gráficas y el buen café. Pizza Lover since 1980. Más en danielgangi.com

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados