HBO Max supera los 67 millones de suscriptores globales

En la más reciente presentación de sus resultados financieros, WarnerMedia destacó que su plataforma de streaming HBO Max ya cuenta con 47 millones en Estados Unidos y 67 millones a nivel internacional.

«HBO Max tuvo otro trimestre sólido y se adelanta al plan para ser una plataforma líder de transmisión directa al consumidor «, dijo el CEO de AT&T, John Stankey, en el comunicado de resultados de AT&T.

Entre los títulos que impulsaron el crecimiento se encuentran Godzilla vs. Kong y Mortal Kombat.

AT&T elevó su guía de suscriptores a entre 70 y 73 millones de suscriptores para fines de 2021 (anteriormente, el número era de 67 millones a 70 millones). La compañía dijo a principios de este año que esperaba tener entre 120 millones y 150 millones de suscriptores globales en el año 2025.

«HBO Max sigue superando nuestras expectativas, habiendo superado el límite inferior de nuestro objetivo global de suscriptores seis meses antes de lo previsto», dijo a los inversores el director financiero de AT&T, Pascal Desroches.

La guerra de las pantallas sigue cada vez más intensa. Netflix estancado en su crecimiento, Disney+ creciendo como la espuma, HBO Max arrojando buenos resultados y con rumores de fusión entre Peacock y Paramount+.

Con información de deadline

Daniel Gangi

Soy estratega digital, podcaster y director creativo en Gangi Studio. Especialista en marketing y branding. Socio fundador de Culturizando. Soy analítico, meticuloso, innovador, fanático de la tecnología, las nuevas tendencias, las artes gráficas y el buen café. Pizza Lover since 1980. Más en danielgangi.com

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados