HBO Max con anuncios costará $ 9,99 al mes

WarnerMedia anunció oficialmente que lanzará la versión con publicidad de HBO Max el 1 de junio de 2021 y que tendrá un costo de US$ 9,99 al mes.

La actual versión sin publicidad tiene un costo de US$ 15 al mes, lo que posiciona a HBO Max como el servicio de streaming más costoso del mercado.

«HBO Max con publicidad llevará nuestras queridas marcas y franquicias de entretenimiento a más consumidores en este nuevo punto de precio más bajo, mientras que, por primera vez, conecta de manera elegante las marcas con la IP premium e icónica que define este servicio», dijo recientemente Tony Goncalves, VP ejecutivo y director de ingresos de WarnerMedia.

Con esta jugada, y con el reciente anuncio de la fusión entre WarnerMedia y Discovery, sin duda la guerra de las pantallas apenas comienza.

Con información de WarnerMedia

Daniel Gangi

Soy estratega digital, podcaster y director creativo en Gangi Studio. Especialista en marketing y branding. Socio fundador de Culturizando. Soy analítico, meticuloso, innovador, fanático de la tecnología, las nuevas tendencias, las artes gráficas y el buen café. Pizza Lover since 1980. Más en danielgangi.com

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados