Facebook se convierte en una empresa de 1.000 millones de dólares

Facebook se unió a la lista de empresas valoradas en más de un mil millones de dólares (one billion en inglés) al cierre del mercado del día lunes según Yahoo Finance.

La noticia llega luego de la desestimación del caso de la Comisión Federal de Comercio (FTC – Federal Trade Commission) para deshacer las adquisiciones de Instagram y WhatsApp de Facebook, luego de que un juez federal declarara que la FTC no ofreció pruebas suficientes de que la compañía es un monopolio.

Algunas de las divisiones más notables de Facebook son el propio sitio de Facebook, junto con Messenger, así como Instagram, WhatsApp y Oculus.

En la selecta lista de compañías mil millonarias a la que se une Facebook, también se encuentran Apple, Google (Alphabet), Amazon y Microsoft.

Photo by Alex Haney on Unsplash

Daniel Gangi

Soy estratega digital, podcaster y director creativo en Gangi Studio. Especialista en marketing y branding. Socio fundador de Culturizando. Soy analítico, meticuloso, innovador, fanático de la tecnología, las nuevas tendencias, las artes gráficas y el buen café. Pizza Lover since 1980. Más en danielgangi.com

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados