Menú
Facebook lanza las salas de audio estilo Clubhouse

Facebook lanza las salas de audio estilo Clubhouse

Después de anunciar sus nuevas funciones de audio a principios de 2021, Facebook ahora está lanzando oficialmente sus salas de audio en Estados Unidos, buscando hacerse un espacio entre Clubhouse, Twitter Spaces y Greenroom de Spotify.

DUPAO EN WHATSAPP

Ahora los usuarios de Facebook podrán descubrir todos los formatos de audio que la plataforma tiene para ofrecer en un solo lugar. Podcasts, salas de audio en vivo y clips de audio de formato corto (una especie de TikTok para audio) serán visibles en el nuevo centro de audio en la pestaña ‘Watch’ de la aplicación.

El nuevo centro de contenido de audio de Facebook ayudará a los usuarios a descubrir los programas de sus creadores favoritos, buscar otros que les hayan recomendado y guardar contenido para escucharlos más adelante. Las sugerencias y recomendaciones también se personalizarán más según los intereses de los usuarios con el tiempo.

Aunque desde principios de años están haciendo pruebas, oficialmente fue lanzado el servicio para todos los usuarios IOS y Android. Por ahora solo en Estados Unidos, ya algunos creadores al rededor del mundo están siendo habilitados para probar estas nuevas funciones.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado