Menú
Facebook cambia de nombre, ahora es Meta

Facebook cambia de nombre, ahora es Meta

Durante el evento ‘Connect’ de Facebook, el CEO de la compañía, Mark Zuckerberg, anunció que el nuevo nombre de la empresa será Meta.

DUPAO EN WHATSAPP

«Somos una empresa que crea tecnología para conectarse», dijo Zuckerberg. “Juntos, finalmente podemos poner a las personas en el centro de nuestra tecnología. Y juntos, podemos desbloquear una economía de creadores enormemente más grande «.

“Para reflejar quiénes somos y lo que esperamos construir”, agregó. Dijo que el nombre Facebook no abarca por completo todo lo que hace la compañía ahora y todavía está estrechamente vinculado a un producto. «Pero con el tiempo, espero que seamos vistos como una empresa metaversa”.

“El metaverso es la próxima evolución de la conexión social. La visión de nuestra empresa es ayudar a dar vida al metaverso, por lo que estamos cambiando nuestro nombre para reflejar nuestro compromiso con este futuro” indica Meta en su nueva página web.

Es importante aclarar que el cambio de nombre es de la empresa Facebook Inc. Sus productos y aplicaciones, al menos por ahora, seguirán conservando el mismo nombre: Facebook, Instagram, WhatsApp, Messenger y Oculus

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Meta (@wearemeta)

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado