Menú
F9: The Fast Saga, los secretos de familia revelados 20 años después del estreno del primer filme

F9: The Fast Saga, los secretos de familia revelados 20 años después del estreno del primer filme

F9 es el nombre que recibe el más reciente capítulo de la saga de Rápidos y Furiosos. Conoce todos los detalles de esta nueva película que ya está rompiendo records de taquilla.

DUPAO EN WHATSAPP

Sinopsis de F9: The Fast Saga

No importa lo rápido que seas, nadie deja atrás su pasado, es el lema de F9.

Dom Toretto (Vin Diesel) lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su pacífico horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a confrontar los pecados de su pasado para salvar a los que más ama.

Su equipo se une para detener una trama devastadora liderada por el asesino más hábil y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan conocido: un hombre que también resulta ser el hermano abandonado de Dom, Jakob (John Cena).

F9 ve el regreso del cineasta Justin Lin, quien dirigió el tercer, cuarto, quinto y sexto capítulo de la serie cuando se transformó en un éxito de taquilla mundial.

La acción se extiende por todo el mundo, desde Londres a Tokio, desde Centroamérica a Edimburgo, y desde un búnker secreto en Azerbaiyán hasta las bulliciosas calles de Tbilisi. En el camino, los viejos amigos resucitarán, los viejos enemigos regresarán, la historia se reescribirá y el verdadero significado de la familia se pondrá a prueba como nunca antes.

El elenco de F9

La película está protagonizada por los miembros del elenco que regresan Michelle Rodríguez, Tyrese Gibson, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Jordana Brewster y Sung Kang, con la participación especial de la ganadora del Oscar® Helen Mirren, Kurt Russell y la ganadora del Oscar® Charlize Theron.

En F9 también se unieron al elenco algunos de los favoritos de los fanáticos de Fast como Don Omar, Lucas Black, Shad «Bow Wow» Moss y Jason Tobin, así como nuevas incorporaciones al conjunto que incluyen a Anna Sawai (Ninja Assassin) como Elle, una luchadora altamente capacitada que guarda un secreto importante, Thue Ersted Rasmussen como Otto, un déspota que trabaja con Jakob Toretto, y la superestrella ganadora del Grammy Cardi B como Leysa, una mujer con una conexión con el pasado de Dom. La película también cuenta con un cameo de la sensación del reggaetón Ozuna.

Basada en personajes creados por Gary Scott Thompson, en esta oportunidad el guion es de Daniel Casey y Justin Lin.

El equipo de creativos de F9

Los creativos de F9 están dirigidos por un equipo veterano de primer nivel, cada uno con profundas raíces en la franquicia Fast. La música de la película es del compositor que regresa Brian Tyler, quien ha compuesto la banda sonora de seis películas de Fast Saga.

El diseñador de producción de F9 es el nominado al Oscar® Jan Roelfs (Fast & Furious 6) y el director de fotografía es Stephen F. Windon, quien se desempeñó como director de fotografía en cinco de las seis películas Fast más recientes.

El veterano coordinador de vehículos cinematográficos de la película, Dennis McCarthy, ha desempeñado ese papel en seis títulos anteriores de Fast, así como en Fast & Furious Presents : Hobbs & Shaw. El director de la segunda unidad y coordinador de acrobacias es Spiro Razatos, quien ha trabajado en todas las películas de Fast desde Fast Five de 2011.

Breve reseña se F9: : The Fast Saga

F9: The Fast Saga, la nueva película que obtuvo más de 70 millones de dólares en la taquilla durante el fin de semana de su estreno y ya va de 3era en el ranking the películas del 2021, viene a responder algunas de las preguntas que los fanáticos habían estado haciéndose por 20 años, los orígenes de los Toretto y luego la verdad rivalidad entre los dos hermanos.

Más allá de las carreras de carros, que ya quedaron en el pasado hace algunas secuelas atrás, esta es una película que satisface la necesidad de una película de verano en la que solo hay que sentarse en la butaca del cine, abrocharse el cinturón y disfrutar el paseo dejándose llevar por lo inimaginable, con escenas que parecen sacadas de las películas de 007.

Los cameos grandes cameos, la dupla Ludacris y Tyrese, y los mensajes de familia le dan ese toque agradable y jocoso que alivia la tensión que produce toda la acción que se ve en la pantalla. F9 fue diseñada para ser disfrutada no solo por los fanáticos de la saga sino también para un público que busca divertirse y mantenerse asombrado para pasar un buen rato.

Si te gusta esta saga no dudes en ir a verla y si te gustan las películas de espías con buena dosis de acción esta también es una buena opción.

Con información en imagen de Universal Pictures.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado