Este es el video del comercial de Apple que todos aman (menos Facebook)

La más reciente actualización de Apple iOS 14.5 ha saltado a los titulares gracias a sus poderosos controles de privacidad.

Los usuarios de Apple pueden optar por no ser rastreados por aplicaciones, con ramificaciones potencialmente enormes para varios modelos comerciales de publicidad.

«Tracked» de Apple

El anuncio «Tracked» de Apple, sigue a un usuario promedio de teléfonos inteligentes mientras realiza su rutina diaria. A lo largo del video, las tareas e interacciones cotidianas, que están destinadas a reflejar aplicaciones comunes, hacen que las personas recopilen más datos sobre él y lo sigan.

Finalmente, el protagonista se ve rodeado por un gran grupo de personas que recopilan sus datos. Pero cuando saca su iPhone y habilita ATT, todos comienzan a desaparecer, sí, al más puto estilo de Thanos.

Según un informe de Flurry Analytics, más del 96 % de los usuarios de iPhone en Estados Unidos, han activado la opción de bloquear el rastreo de las aplicaciones.

Daniel Gangi

Soy estratega digital, podcaster y director creativo en Gangi Studio. Especialista en marketing y branding. Socio fundador de Culturizando. Soy analítico, meticuloso, innovador, fanático de la tecnología, las nuevas tendencias, las artes gráficas y el buen café. Pizza Lover since 1980. Más en danielgangi.com

TWITTER  |  INSTAGRAM  |  LINKED IN

Artículos recomendados