Menú
Especial Miami Book Fair, con Keila Vall de la Ville

Especial Miami Book Fair, con Keila Vall de la Ville

Una conversación con la escritora venezolana Keila Vall de la Ville en el marco de la feria del libro de Miami, donde presento sus obras más recientes, ‘The Animal Days’ y ‘ Enero es el mes más largo’.

DUPAO EN WHATSAPP
Escucha «Extra 11 • Especial Miami Book Fair, con Keila Vall de la Ville • De un punto al otro • DUPAO.NEWS» en Spreaker.

Keila Vall de la Ville es una mujer que desborda optimismo y con quien uno podría hablar por horas, sobre todo cuando se trata de su pasión por contar historias y por supuesto sus libros.

Durante la Feria del libro de 2021 Vall de la Ville presentó la versión traducida al inglés de su galardonada novela Los días animales, ‘The Animal Days’. Se trata de una novela sobre la vida de una mujer, quien viaja al rededor de medio del mundo para descubrirse a si misma.

Adicionalmente, la autora nos comenta sobre ‘Enero es el mes más largo’, obra que resume como una colección de cuentos que abordan temas actuales y relevantes como la inmigración, la diversidad, el desarraigo y la violencia en contraste con el amor.

--

¿Qué es DUPAO? Somos un magazine de Series y Películas, Ciencia y Tecnología, Marketing y Negocios, Productividad, Estilo de Vida y Tendencias.

 


Lo que más gusta

Lo más destacado